España España · Badajoz
Críticas de AlvaroN92
11 de julio de 2020
Ayer vi esta película en el cine porque me intrigaba su contenido. En mi opinión me gustó mucho el argumento y las inquietudes de Abby, la protagonista, la música es muy buena y me sirvió para aprender que ni el sexo ni la maternidad son ningún juego. Creo sinceramente que la última decisión siempre la deberá tomar la chica embarazada en todo momento a pesar de lo que digan otras personas, no estoy ni a favor ni en contra del aborto. Es una fiel imagen por la que pasan millones de chicas cada año en el mundo, sus inquietudes y una enorme reflexión de la vida, pero toda decisión estará bien.
AlvaroN92
27 de septiembre de 2020
Ayer ví esta película en el cine y me gustó mucho. Lo que al principio parecía una simple película de ciencia ficción, pronto se convierte en un conjunto de sucesos y emociones, hasta el punto de que el espectador pueda sentirse inquieto.
La música y BSO es muy buena y contiene muy buenos efectos especiales. La idea de un hipotético futuro no muy lejano, en el que la Tierra pueda extinguirse por fenómenos naturales está muy presente a día de hoy y creo que a veces no somos conscientes.
Finalmente también me sirvió para reflexionar que cuando ayudas o estás mal internamente, uno saca lo mejor de sí para conseguir grandes objetivos personales en esta vida.
AlvaroN92