Corea del Sur Corea del Sur · Seoul
Críticas de thousends
22 de enero de 2016
Por lo visto hacer una crítica de Knight of Cups sólo es enredarse en divagaciones ociosas que no conducen a nada (al mejor estilo de nuestras instituciones políticas). Así que para cambiar esto un poco, simplemente déjenme ir directo al punto y decir que Knight of Cups son dos horas perdidas, a menos que subas el volumen, pongas los subtítulos en inglés y la veas en inglés con todo tu corazón y con toda tu alma.

Segundo punto. Vas a escuchar cosas invaluables como estas:
"Vivir mi vida es como jugar el Call of Duty en modo fácil: por donde voy mando a la mierda a todos".

Es decir, lo mismo Malick deja que te aleccione una guarra, que un cura, que un maestro de sabiduría oriental y no hace ni mínimas diferencias: la tarea de discernir te la deja a ti y es una tarea enorme ¿o es que querías consumir frasecitas lindas y ya?

Tercer punto. Básicamente la familia es la misma que en The tree of life: el padre cojo, los tres hermanos, uno de ellos ya muerto.

"Oh Billy, yo también morí, sólo que de otra forma", dice Christian Bale, quien todo el tiempo se la pasa caminando sin saber a dónde, oyendo lo que dice la gente, mirando y sintiéndose muy lejos de todo.

Nota según el cine de Malick: 10/10
Nota según el cine como lo entendemos hoy: 1/10