Críticas de Elber Dugo
31 de marzo de 2024
La película es entretenida pero tiene desde mi punto de vista un grave error: que nos idealiza la figura del protagonista y sus logros.
Demasiado sentimentalismo y demagogia al dividir entre buenos y malos a los personajes y sus ideas. Hubiese estado más lograda si tanto el maestro como los niños hubieran tenido algún problemilla o algún error y no hubieran sido tan "perfectos".
3 de enero de 2024
Se supone que es una comedia y debe hacer reír, pero aquí lo que hacen es poner a una persona en situaciones horribles y dolorosas y pensar que nos vamos a reír de ella.
Es verdad que la locura de las redes sociales llega a veces a extremos increibles pero en esta película es como si lo cogiesen, lo exprimiesen e hiciesen un zumo tóxico y nauseabundo. Y que además nos lo tengamos que beber con una sonrisa y relamiéndonos.
23 de octubre de 2022
Estupenda película histórica política y de juicios, pero con un error de bulto: durante el juicio se oyen y se ven las declaraciones de los testigos los argumentos del fiscal etc etc peeeeeroooo no se oye para nada a los acusados la junta militar argentina y a los abogados defensores.

Hubiera dado más credibilidad a la película y la habría hecho más objetiva e interesante, al menos históricamente hablando.

Por lo demás es una película estupenda con agilidad interés... y hasta algunos toques de humor a pesar de la seriedad del tema.