Afganistán Afganistán · Madrid
Críticas de MasterWayne69
1 2 3 4 >>
8 de enero de 2024
Pésima película de pseudo ciencia ficción entremezclada con una confusa historia de pareja llena de clichés y tonterías a cada cual más gorda. Los actores no están del todo mal, aunque Paul Mescal está sobre actuado y no da la talla como atormentado marido. Los diálogos son estúpidos, el tiempo es cansino y aburridisimo y el final es para que le corten la cabaza al director, un tipo que empezó bien su andadura en el mundo del cine pero que ha ido cuesta abajo y sin frenos.
7 de diciembre de 2023
Otra repugnante muestra del humor patrio actual, rancio y chusquero donde los haya. Como bien destacan otras acertadas críticas de esta pseudpelícula es una pena que el dinero de todos los españoles vaya a parar a financiar bazofias insultantes para la inteligencia como esta cochambre intelectual. Su humor chabacano nos retrotrae a lo peor de las películas de Esteso y Pajares, algunas de las cuales comparadas con esta decrépita muestra de humor patrio, podrían considerarse auténticas obras maestras. En fin, una película hecha por y para subnormales.
9 de diciembre de 2022
Todo el mundo está expectante ante el inminente estreno de Avatar 2, el no se qué del agua. Pero yo os digo que esta película, protagonizada por nuestro Antonio, es mucho mejor película que la segunda entrega de la saga pitufa de James Cameron. ¿Qué por qué es mucho mucho mejor película?, porque tiene mucho mejor guión e historia. No tendrá esos pomposo efectos digitales, con sus gafitas para verlos en tres d y demás estúpida parafernalia, pero tiene mucha mejor narración y guión.
12 de mayo de 2021
Zack Snyder nos da una de cal y otra de arena. Mientras que su Liga de la Justicia fue todo un apoteosico acontecimiento ahora toca la de cal con este monumental peñazo que demuestra una vez más el exagerado amor que le tiene al manido slow motion. La vuelta a sus orígenes zombies no deja de ser la típica película de acción sin más chicha que la de ver a unos "supuestos" zombis más inteligentes de lo normal. Para pasar el rato y poco más.
16 de abril de 2021
Esta película es peor que el más cruento y grotesco fatality. Luce más o menos decente, aunque el guión es tan flojo como el pedo de un colibrí. No malgastaria el dinero viendo esta mierda. Esperaría a qué la pusieran en alguna web de descarga. Los personajes son tan infantiles y mal dibujados que parecen diseñados por un subnormal. La trama es inexistente y lo único a destacar son los efectos especiales, aunque en algunos tramos lucen horrendos. En fin, una mierda hecha para todos los públicos.
1 2 3 4 >>