Afganistán Afganistán · Madrid
Voto de MasterWayne69:
Comedia. Romance Carmen (Elena Irureta) quiere cumplir la última voluntad de José María, su marido y patriarca de la familia: recuperar el 'Sardinete', el primer barco pesquero de su flota, que se encuentra anclado en un puerto marroquí. En su viaje de Cantabria a Marruecos, la acompañarán su hija Begoña (Michelle Jenner) y el ex de esta, Guillermo (Julián López), desesperado por recuperar su amor. Entre choques culturales, descubrirán además el gran secreto de José María. [+]
7 de diciembre de 2023
Otra repugnante muestra del humor patrio actual, rancio y chusquero donde los haya. Como bien destacan otras acertadas críticas de esta pseudpelícula es una pena que el dinero de todos los españoles vaya a parar a financiar bazofias insultantes para la inteligencia como esta cochambre intelectual. Su humor chabacano nos retrotrae a lo peor de las películas de Esteso y Pajares, algunas de las cuales comparadas con esta decrépita muestra de humor patrio, podrían considerarse auténticas obras maestras. En fin, una película hecha por y para subnormales.
MasterWayne69