España España · Barcelona
5,8
1 708
Animación
6 de enero de 2012
Una pequeña OVA de 20 minutos en la que Bardock es el protagonista parecía que iba a ser el argumento perfecto para saciar a muchos fans de esta saga tan seguida y querida. Bardock es un personaje muy interesante el cual en la serie se le ha dado muy poca cancha. Todo lo que sea hablar del origen de los Saiyan (Guerrers de l'espai para los que seguís desde siempre la serie en catalán como yo) creo que es siempre un plato apetitoso.

Sin embargo... con un aire infantil más cercano a Dragon Ball GT y más alejado de Dragon Ball Z esta OVA me ha decepcionado. Tenía los ingredientes perfectos para hacer algo grande dentro de la saga y ha fracasado. La razón de mi 7 viene a continuación en el Spoiler.
OscarDOM
Tekken: Blood Vengeance
Japón2011
5,2
Animación
5 de diciembre de 2011
Si no eres un seguidor de la saga:
Si no eres un seguidor de la saga difícilmente encuentro una razón para ver la película. El argumento es malo, los personajes están fatal y el guión es horrible. Las escenas de acción no son nada del otro mundo tampoco.

Si eres un seguidor de la saga:
Si eres un seguidor de la saga siempre hace gracia encontrarte con personajes como Nina, Anna, Xiaoyu, Panda (testimonial), Mokujin (ni testimonial), Heihachi, Kazuya o Jin pero lo pasas mal por el trato que se les da en la película [que personajes tan poco profundos y que guiones tan malos... que manera tan floja de interactuar tienen :'( ]

Además, echarás de menos a todo el resto de personajes de la saga y cruces de enfrentamientos entre ellos.

En cuanto al argumento yo creo que todos nos conformaríamos con un buen torneo del Puño de Hierro con todo el elenco de personajes y pinceladas de las vidas de cada personaje, como en el videojuego. Aquí sin embargo intentan algo diferente y creo que ahí se equivocan.

La fórmula de Tekken en animación 3D es mucho mejor que el anime y que la película en carne y huesos, eso seguro (el listón era muy bajo por eso) pero aun así le queda mucho para llegar a las espectativas de buena película para los seguidores de la saga.

Toca seguir esperando.
OscarDOM