España España · pozuelo
Críticas de mabel
6 de marzo de 2014
Parece que va a ser una película singular e importante, con sitios de gran belleza, pero al cabo de poco tiempo, empiezas a cambiar de idea y a mirar el reloj. El estruendo musical es cargante, los personajes van perdiendo interés, todas las situaciones son predecibles y la música sigue atronando. Me pareció pretenciosa y aburridísima.
6 de marzo de 2014
Los efectos especiales sin duda son estupendos y si vas a verla por eso, la película es magnífica. Lo demás no tiene interés. La trama es bastante simple y además estás todo el tiempo viendo a Sandra Bullock haciendo de astronauta, nunca ves al personaje. En ningún momento resulta creíble y te pasas el tiempo pensando en que está bien conservada para su edad y bobadas semejantes. Es imposible entrar en situación cuando lo que ves es a la actriz intentado, a mi juicio con poca fortuna, interpretar un personaje. La verdad es que me aburrí un poco.
14 de febrero de 2014
Me ha encantado. Cuando leí la sinopsis el argumento no me apetecía mucho, pero si se hace algo bueno cualquier espectador lo puede ver con agrado.
Los personajes son creíbles, llenos de matices y la mayoría ni buenos ni malos, como en la realidad. Tiene frases muy buenas, algunas te hacen reir pero sobre todo las imágenes te transmiten muchísimo. Es más lo que ves que lo que oyes. Toda la película te hace pensar, imaginar qué es lo que ocurrirá aunque no se vea, qué van a sentir los distintos personajes, por qué hacen determinadas cosas.
Los actores están magníficos.
Es una película que no se puede clasificar como comedia o como drama, tiene de todo y en general me pareció un reflejo de una realidad que se puede dar en cualquier lugar, no solo en América. No es sensiblera, ni amarga.
6 de marzo de 2014
Te mantiene entretenido todo el tiempo y te hace pensar algo. La relación de un profesor con adolescentes que encuentra en su camino son tiernas y creíbles. Todos los actores están bien y es una película muy agradable.