España España · Burgos
Críticas de Samalasa
25 de noviembre de 2015
Después de tanto remake empiezas a coger desconfianza, ya que estas harto de que prostituyan viejas joyas.
Iba a escribir una parrafada pero he decidido que no.
Esta película es lo mejor de acción que yo recuerdo desde la escena de la autopista en Matrix Reloaded, super entretenida y lo mas difícil es que consigue que no te aburras de una persecución en todo lo que dura el metraje. El guión es simple y llano(quizá por eso no le subo más la nota), pero lo elegante de estas películas es lo que entrevés a base de los pequeños retazos de información que te van dando. A la gente que no le gusta esta pelicula es porque no les gusta el cine de acción, así de claro.
SED TESTIGOS!!
Samalasa
Alimentos irresistibles (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Canadá2022
6 de febrero de 2024
Documental super autocomplaciente sobre como se globalizaron algunos alimentos que comemos en el día a día( procesados en general) y sus referentes. No profundiza casi en absoluto en nada y sólo se limita a dar datos muy superficiales que probablemente ya hayas escuchado o leído con anterioridad.

No creo que resulte interesante para nadie mínimamente leída o simplemente adulta. Supongo que puede resultar interesante para gente joven.
Samalasa