Estados Unidos Estados Unidos · Arcadia
Críticas de Carlangas23
7 de octubre de 2019
Me encantan las películas de zombis. He visto obras maestras y otras muy malas. Por desgracia, esta película pertenece a las segundas. Lenta, aburrida, sosa, sin humor, sin misterio. Con unos actores buenos y conocidos...pero desaprovechados. Ojalá pudiera viajar en el tiempo y recuperar el tiempo que perdí en esta película sin sentido ni gracia alguna.
Aun me estoy preguntando qué pinta Selena Gomez y sus amigos o los del reformatorio juvenil o la de la funeraria.
En serio, no perdáis el tiempo.
2 de diciembre de 2023
Si no queréis perder 90 minutos de vuestro precioso tiempo libre no veáis esta película. Aburrida, lenta, pretenciosa y sin gracia. Sólo vale la pena la primera escena de la niña, que parece que es la única que sabe actuar un poco. Imaginad que vais a un concierto donde el cantante no sabe cantar, la banda no sabe tocar los instrumentos, pasan 10 minutos entre canción y canción y las letras no las entiende nadie. Eso es esta película.
Hacia años que no veía algo tan malo.
24 de octubre de 2019
La película está bien hecha y tiene buenos actores, aunque no entiendo que pinta Kristen Dunst. No aporta absolutamente nada. Está totalmente desaprovechada.
Me ha parecido muy lenta y nada original. Y lo peor es que es muy aburrida. Tampoco ofrece muchas explicaciones respecto al niño.

Últimas películas visitadas
    Mi hijo