Críticas de Dimitri Kovonjak
19 de marzo de 2007
No te la puedes perder si te gustan las películas en las que te mantienes al filo de la butaca por el suspenso que se genera con cada minuto que pasa.
Las actuaciones son insuperables, el reparto fue completamente bien elegido, cada uno de los actores esta excelente en su papel, según mi opinión, la actuación de Alec Baldwin, aunque fue muy reducida, es la mejor de la película.
Y que decir de Scorsese, simplemente demuestra el gran oficio que tiene.
El que sea un remake no le resta absolutamente nada de suspenso a la trama, definitivamente la mejor película de su año.
Dimitri Kovonjak
21 de marzo de 2007
Película musical muy entretenida, aunque hay que reconocer que si no eres muy fanático de este tipo de películas no la disfrutaras muy bien.
Lo que muestra la película es una gama muy variada de géneros cinematográficos, desde el genero musical, hasta el drama, pasando por lo absurdo, lo cómico y el romance, lo que hace ver que Nicole Kidman es una artista muy completa, porque abarca todos los géneros excelentemente bien y hasta canta muy decentemente. Ewan McGregor por supuesto que para nada se queda atrás.
La dirección artística y el vestuario definitivamente hacen que sea una película muy vistosa, precisamente por esos motivos gano los respectivos premios Oscar en estas categorías.
La dirección de Baz Luhrmann tan acertada que se nota que puso énfasis en cada detalle del film desde las actuaciones hasta la coreografía.
Dimitri Kovonjak