Críticas de Ford Orion
1 2 >>
29 de octubre de 2011
_ En cuanto al contenido artístico es la película de animación que más me ha llamado la atención, todos sus personajes como los paisajes están elaborados a un nivel altísimo, tanto que estaría compitiendo con cualquier película de Pixar.(artisticamente)
_ En cuanto a la historia se te puede llegar a hacer un poco pesado si no lo pillas con ganas, pero tiene momentos muy divertidos; aún así no creo que sea apto para los más pequeños ya que puede que no entiendan de qué va el tema, aparte de que la víbora da mucho miedo.

_ En conclusión, es una película que si no te fascina por el guión, lo hará por su trabajo artístico, o quizás un poco de las dos
29 de octubre de 2011
_ Estaba interesado en ver esta peli porque aparte de que me gustan las pelis de "bichos raros" había escuchado que recibió buenas críticas en algun festival de cine, incluso tuvo algun premio. Pero después de un comienzo prometedor (tampoco para echar cohetes) la peli se vuelve fácil, y empiezas a adivinar escenas posteriores sin haber echo un curso de adivino en CCC. No hay ningún susto ni tampoco te pondrás nervioso pensando en que va a pasar en algun momento determinado. Acabas con la sensación de que has visto esa peli muchas veces.
29 de octubre de 2011
_Vamos a hablar claro, es un peliculón, el guión es una gozada; gracias a ello es fácil seguir el hilo y no te pierdes entre tanto juicio y reunion de abogados. Se te pasa la peli sin darte cuenta de lo bien que te engancha.
_La actuación de Eisenberg es para una nominación al Oscar, cosa que ya consiguió. Interpreta a la perfección a un genio que vive en su mundo, algo egocentrico que confía al 100% en su proyecto. A muchos les caerá mal solamente por las críticas que hizo en EEUU al Hormiguero después de su visita, pero como actor es un campeón, apostaría que en los proximos 5 años se lleva algún oscar.
_ Lo peor de la peli (en español) es el doblaje de las chicas. Son voces corrientes que dan la sensación de que no tienen mucha preparación para el doblaje,y aunque suene mal, lo unicó que te apetece cuando las escuchas es que se callen de una vez.
29 de octubre de 2011
_ Me pusieron la peli en el bus en un viaje a madrid, y cuando vi las primeras escenas (cosa que con una peli nunca hay que hacer) lo primero que dije fue " uff otro pastelón de esos, dentro de 5 minutos enchufo el ipod". Pero de repente el guión empezó a coger fuerza, y esa primera impresión que tuve totalmente equivocada se convirtió en total atención en esa curiosa familia y sobre todo en la más que notable interpretación de Sarah Jessica Parker, actriz a la que a partir de ahora seguiré mas de cerca gracias a esta película.
_En conclusión, es una pelicula recomendable, divertida y con su punto de drama y con la que uno queda satisfecho de haberla elegido.
29 de octubre de 2011
_ Había escuhado a mas de uno decir que era un peliculón y que no me lo podía perder, pero acabo de venir de verla y la verdad que no me a parecido nada especial. Se parece más a un documental de esos de la 2, en el que nos explican lo que pasaría si un virus amenazase a la población mundial (primer contacto con el virus, como se va propagando por diferentes países, el miedo de los ciudadanos y sus consecuencias...etc,) La peli no ofrece nada de juego ya que te lo da todo mascado, solo puedes mirar y esperar como acaba la cosa. Es predecible, no hay nada de tensión, ni ningun momento de suspense o cualquier sentimiento incómodo de esos que nos gusta sufrir en películas relacionadas con esta temática.
1 2 >>