Críticas de Anglaice
13 de marzo de 2013
Es la primera vez que escribo una crítica y no veo muchísimo cine. De hecho he visto 5 películas de Almodovar de toda su filmografía, pero el trailer de la película me pareció fresco y divertido y hasta cierto punto pensé que sería un guilty pleasure, que con mi sentido del humor simplón me haría gracia. Pero me equivoqué.

La película es mala. Y lo digo sin ninguna acritud. Tiene algún comentario que te hace reír, una coreografía que me pareció hilarante y ya. Y lo digo totalmente en serio. La película no tiene más. De hecho muchos de los diálogos son vergonzosos. Vergonzosos porque no hacen gracia, es como si la estuviesen rogando y buscando a toda costa, pero no lo son. Y el guión (si se le puede llamar así) está muy MUY cogido por los pelos. De hecho creo que Almodóvar ha centrado toda la trama en los personajes más anodinos dejando a los que de verdad daban juego (los azafatos) de segundones. Ah, y deja al colectivo homosexual a la altura del betún, que gracias a dios no todos somos así, que parece que nos alimentamos de pollas por la vida...

No puedo dejar sin comentar la malísima, pero MALÍSIMA, actuación de Miguel Ángel Silvestre. Es que es realmente digno de mención, porque me ha dejado alucinado. No se me ocurre nadie que lo pudiese hacer peor. Parecía un chico al que habían cogido por la calle para el papel.

Tengo que decir que salí del cine con algo de sentimiento de culpa, porque me insistí mucho a mí mismo de que todas las críticas tenían que estar equivocadas después de visto el trailer y al final el equivocado he sido yo.
Anglaice