España España · Madrid
Críticas de saityro
18 de agosto de 2013
Hay un elemento que hace a esta pelicula distinta. Es el guión no escrito:
Literlalmente puedes leerle la mente a los personajes.

Es un retrato fiel y creible del amor real, alejado de los cuentos de hadas a los que nos tiene acostumbrado el cine. Es inevitable identificarse con los personajes en alguno de los miles de guiños que esconde.

La pelicula en si es lenta, no tiene un argumentazo ni un increible final, sin embargo yo personalmente la he disfrutado mucho ya que me esperaba una pelicula mediocre y me he encontrado con una pequeña obra de arte, eso si, muy limitada por el argumento.

Lo realmente necesario para valorar esta película es tener en cuenta el rango en el que se mueve. Hablando claro, no es una exquisita tarta de queso, es una simple magdalena, pero una muy buena. Saber encontrar lo que esta película en particular ofrece, es la clave para disfrutarla.

Los actores consiguen transmitir de una forma muy natural y creible sus sentimientos, especialmente Olivia y Anna, quizá los personajes masculinos esten algo menos cuidados, aunque las actuaciones de ellos también son correctas.
saityro
7 de junio de 2014
No soy fan de Angelina Jolie, ni mucho menos... y aun así he de decir que es el único elemento que "salva" esta película. Nada que no veamos en el trailer: Una caracterización brutal, y unas sonrisas y gestos que a mi por lo menos se me han quedado de por vida.

En cuanto al guion... está más forzado que un culo con diarrea intentando apretar un alfiler. No se si me explico.

El principio de la película, los primeros minutos, te hacen pensar que igual has tomado la decisión adecuada. Pobre de mi, no me esperaba que al poco tiempo me fueran a patear las partes nobles, para después golpear de un rodillazo mi rostro al encogerme de dolor por el inmenso dolor oval.

Patada tras patada, golpe tras golpe, me he encontrado toda la película expectante, agarrado a la esperanza de que todo fuese una gran broma.

Podría hablar de las otras actuaciones, la banda sonora, la fotografía, los efectos visuales... pero mi cerebro no ha podido concentrarse durante toda la película en otra cosa que en la trama. En la parte de spoiler me voy a quedar a gusto. No esperéis una critica técnica. Leedla solo si queréis saciar vuestra sed de sangre y sentiros reconocidos con cada bofetada que os han dado.
saityro