Críticas de elmasdulce
12 de enero de 2011
El cine, como una de las bellas artes puede dentro de su desarrollo incluir a varias de las demás artes como son la literatura, fotografía, música, danza, por nombrar a algunas. En esta película en particular, me atrevo a escribir que es una perfecta conjunción de varias de éstas. El director logró para opinión propia reunir a los mejores artistas detrás del plato.
Es un trabajo de varios meses escribir un guion cinematográfico, pero lo más complicado no es tramar escenas en papel sino encontrar una historia que realmente sea buena y de ahí partir para que los artistas conjunten todo su talento, la historia de amor que se desenvuelve detrás de la historia del cine es algo formidable, ‘contar una historia dentro de la historia’. Es una película larga para los tiempos tan fugaces en los que vivimos actualmente, pero no por ello llega a ser en ningún momento tediosa, al contrario, el envolvimiento logra que a mí como espectador me deje insatisfecho aun con todo y que la “versión del director” tiene minutos añadidos a la versión original, es un clásico que quedara para que varias generaciones puedan disfrutarla.
elmasdulce