Críticas de Puesnoosioqueseyo
30 de agosto de 2011
Como el bien y el mal, esta película ha recibido palos enormes y ensalzamientos desmerecidos. Los extremos siempre están mal y es algo que no aprenden ni los directores de estas películas que siempre intentan jugar con las dos puntas del iceberg: el bien y el mal, los sueños y las pesadillas.

Visualmente es bellísima y un tanto difícil de ver para los que no están acostumbrados a seguir narraciones visuales complejas. Los actores no pertenecen a ninguna élite, está claro, pero no se merecen el desprecio que algunos ''críticos'' (los cuales, seguro, jamás intentaron subirse a un escenario a interpretar nada) realizan a su trabajo. A destacar los papeles principales, sin lugar a duda, sobretodo la niña, que se desenvuelve con un desparpajo único llegando a conceder auténticos momentos de afinidad con el personaje.

Una película totalmente recomendable a cualquier amante del cine 'atípico'.
2 de octubre de 2011
Esta película, incomprendida para muchos, ofrece un significado, quizás en ocasiones difícil de encontrar, detrás de muchas de sus escenas. Esto hoy en día es muy difícil de encontrar en el cine, pues no es algo que se podría calificar como ‘’comercial’’ para todo el público; pero para algunos, cada detalle de este tipo, siempre es de agradecer. Quizás lo que más me ha gustado sea la libertad de opinión que dejan algunos puntos de la trama; aunque es totalmente comprensible que, para algunos esto sea, precisamente, la parte negativa.
2 de octubre de 2011
Twelve monkeys, es mucho más que una película de ficción, en ella se encuentran varias críticas a temas que, desde que existe la sociedad, conviven con nosotros. Los actores y sus papeles representados han sido realmente fascinantes. Su argumento y su calidad técnica, harán que la mayor parte del público queden sobradamente satisfechos.
2 de octubre de 2011
Jamás pensé que una película, en principio policiaca, pudiese encerrar tales temas y entretener tanto al mismo tiempo. Pero así es Se7en, una sorpresa constante hasta la última toma que nos propone el director. Reparto de lujo, maquillaje, efectos, fotografía… no flaquea en ninguno de los puntos clave a la hora de formar una película. Otra magnífica obra de este director, que ya se ha convertido en uno de los más grandes en este mundo cinematográfico actual.