Críticas de zumbalacabra
27 de octubre de 2017
Hace poco vi la última de alien y me alentó a poner este título ante el despropósito que era cada una de las formas de actuar de los personajes de la película, pues cada uno de sus actos parecía ir contra todo instinto de supervivencia y ante cada situación elegían siempre la más absurda de las decisiones. Pues en esta cinta me topo con más de lo mismo, aunque creo que aún peor. Hablamos de militares con instrucción, con equipo y material de calidad, pero que cada decisión que toman es absurda. Es bastante irritante, y cada día llevo peor que para no tener que pensar un poco en el guión y un transcurrir coherente de la película, que pongan lo primero que se les pase por la cabeza sin importar si es medianamente creíble o lógico.

En cuanto a la idea principal de la trama sí que estoy satisfecho; es original en cierto modo y plantean las típicas situaciones de choque entre los sentimientos y actuar por el bien de la especie y/o la supervivencia. Tiene partes interesantes, pero como he dicho para mi se ve lastrada por el comportamiento borderline de los personajes.
30 de abril de 2013
La película en sí no está mal, con sus toques de acción, pero se basa más en el día a día de dos compañeros policías. Se deja ver muy bien mostrando esa vida del día a día de la patrulla mezclada con algunos momentos de tensión.

Eso sí, el final no me gusta nada. Está todo lleno de los típicos deux es machina para que "los malos" puedan tener ventaja.
13 de diciembre de 2013
Es una buena película. Es entretenida que es lo que se pide de una película en general. Me decido a escribir algo principalmente por ver una serie de críticas bastantes penosas en cuanto a su contenido.

Leo infinidad de comentarios de gente haciendo referencia a lo inverosímil de la situación. Claro que es inverosímil, pero como casi todas las películas de acción, terror... Veo críticas de gente que comenta sobre otras películas como saw, la jungla de cristal... decenas y decenas de películas, y parece que de repente con esta, la gente se para a pensar en lo real y lo ficticio, en lo posible y lo imposible.

En resumen, que si las mayores críticas a una película de acción, de suspense... es que la trama es poco real, me parece que no hay tanto malo en este film. No deja de extrañarme que la gente critique lo fantasioso del film cuando no lo hacen con películas de monos que hablan, zombies, dinosaurios que destruyen ciudades, héroes con poderes, personas a las que nunca alcanzan las balas...

Es una película entretenida que falla estrepitosamente en el final, a mi me deja muy mal sabor de boca, pero es aceptable y merece la pena ser vista
2 de octubre de 2017
El argumento podría describirse como la historia de un grupo seres humanos con CI por debajo de 80 de forma holgada y con alguna enfermedad que afecta a la coordinación. El compendio de afecciones varias (físicas y psíquicas) que parecen tener los personajes da como resultado todo tipo de secuencias surrealistas de accidentes, fallos y una ceguera intelectual grave.