Críticas de Sol Magtov
1 2 >>
11 de abril de 2014
Desde el comienzo se da a notar que la película carece de historia y de coherencia. Creo que es pésima; malos y anticuados chistes, actuaciones forzadas y montajes que caen en lo corriente. Creo que la producción desperdicio a los actores que previamente han realizado películas notables, las cuales se destacan por sus actuaciones.
Me da lastima el desperdicio de presupuesto en una producción que fracasa desde los primeros minuto.
21 de febrero de 2014
Lo que realza a esta película son las escenografías recreadas cuidando valiosos detalles que hacen que los cuadros sean fotografías que representan lo que es París.
El protagonista nos lleva a través de la historia de los grandes artistas de la literatura, de la moda y de la pintura lo que hace a este film enriquecedor.
Cualquier persona que vea esta película amara París.
29 de enero de 2014
Como ya lo había mencionado antes, las películas italianas tienen una peculiaridad extraordinaria con sus expresiones, formas de decir y hacer las cosas, así que es un deleite verlas.
Esta película logra captar la atención del espectador con una historia que esta situada después de la Segunda Guerra Mundial, donde demuestran las adversidades que tiene que pasar un padre para poder mantener a su familia.
10 de enero de 2014
Esta película tiene una serie de sentimientos que son alegría, tristeza, tragedias y esperanza. Los cuáles producen empatía hacia los personajes por parte de los espectadores.
Los personajes están cuidados, ya que el trabajo del actor es muy limpio. Este largometraje atrapa al espectador con varios elementos, entre los que resalta la música, que remueve los sentimientos apagados dentro de uno mismo, convirtiendo una película en una obra de arte.
21 de marzo de 2014
Esta película japonesa es un clásico, la cual aunque es muy precaria en utilitaria y escenas de amor, esta filmada con planos y cuadros muy seteros. Tengo que admitir que el ritmo es muy lento y cansado en algunas partes, por eso la trama es convincente y la actuación tiende a ser graciosa y demasiado expresiva, así que las palabras no son necesarias en este film, de hecho podría ser una película muda y se entendería a la perfección.
1 2 >>