España España · VALENCIA
Críticas de RuthEsther
20 de agosto de 2011
Quieres pasar un buen rato? reírte un domingo cualquiera? esta es tu película . No pretende ganar un Oscar , ni enseñar valores, simple y llanamente quiere que te rías que disfrutes y salgas con buen sabor de boca. Es del tipo de película que te vende risas y eso es lo que te da.
24 de abril de 2011
Te pone los pelos de punta, y te das cuenta que si el mundo se acabara lo único que querrías a tu lado es a los tuyos . Lo único que no me gusto fue que pasaran de los animales domésticos, venga que me pasa a mi y mi perra y mis dos gatos acaban en una mochila pero se vienen jeje. Eh visto esta película un montón de veces y siempre en domingo no se por que, pero me encanta para una tarde es muy entretenida y ojala sea siempre solo una película.
2 de junio de 2017
Le falta inocencia , química entre los actores y la que mas atrae es la madrastra , que esta brillante y elegante. Pese a que el vestuario es maravilloso, los escenarios no le hacen justicia. La pareja en si no despiertan nada de ternura, un hombre una mujer y una situación incomoda , relacionada con el amor . Intentan emular una de las escena de otra adaptación (por siempre jamas) y le falta lógica e inteligencia para otro lado, me encanto ver a mis ratones.Cenicienta es simplemente , la inocencia de enamorarse, la idealización del príncipe azul. Le falto hacerla mas jovial e inmadura , intentaron crecer a un príncipe muy rapido y sin fondo, construyeron a una cenicienta que no te despierta empatia , a ratos es inteligente a otras te aburres.