España España · Alicante
Críticas de PabloJ
1 2 3 >>
13 de noviembre de 2019
Empecé a ver la serie porque soy gran fan de la NFL y por todas las críticas que la ponían por las nubes, que la alababan por su realismo y por su originalidad.

Gran sorpresa cuando fui viendo capítulos y comprobé que era al contrario. Los personajes son irreales, la serie se basa en sentimentalismos baratos y nada originales, está llena de clichés y situaciones que hemos visto ya 20 veces en la gran pantalla. Para colmo, ni siquiera las escenas de football son buenas. Todo big plays, recepiones de 90 yardas, intercepciones con retorno. Nada de 4 down 2 yardas y se la juegan, nada de un drive bonito y realista, nada de táctica ni de la guerra estratégica que es cada partido, nada de amor para los que disfrutamos de este deporte. Sólo big plays repetitivos para que el espectador promedio no se coma mucho la cabeza.

Si te gusta el cine (el cine de verdad, no sólo los blockbusters y las americanadas que son siempre la misma historia y se basan en los mismos trucos baratos de guión. Si crees que las mejores películas europeas son La Ola y Trainspotting, seguramente la película te parecerá normal) y la NFL, no pierdas tu tiempo dándole una oportunidad a esta serie que habría sido golpeada con brutalidad si la hubieran sacado hoy en día.
17 de octubre de 2019
La cantidad de escenas que suceden de forma poco realista, con reacciones y formas de hacer las cosas que nadie haría en la vida real, hacen difícil que se disfrute de la película. Las actuaciones exageradas, la mala psicología de personajes y su poca profundidad, las conversaciones simples, la imposibilidad de retratar un sólo personaje femenino de calidad y el exceso de tópicos tampoco ayudan a meterte en la historia. La primera parte es la más aburrida, basándose en las conversaciones tontas y anodinas de una pareja. Cuando comienza la espiral de violencia, afectada enormemente por el efecto stormtrooper, entretiene más. Pero no dejan de ser tiros y tiros sin mucho más sentido ni entretenimiento. El personaje sigue comportándose de forma absurda y los detalles y la originalidad brillan por su ausencia.

Retrataré algunas de las muchas situaciones inverosímiles:
1 de octubre de 2019
Tiene varias virtudes. Sabe ser divertida y retrata muy bien la imagen gamberra e irrespetuosa del grupo más exitoso de Glam Rock. Agradable voz en off, que aporta algo al metraje (al contrario que en muchos films). El protagonismo estéá bien repartido. Se nota que es una película sobre un grupo, no como aquellas cintas de bandas que intentan serlo pero que en su lugar nos muestran un cantante acompañado por miembros planos, vacíos y triviales cuyo mayor distintivo es su peinado.

Lo malo es que no deja de ser una película más con hollywooditis, llena de escenas rápidas y al grano, conversaciones artificiales y nada de profundidad. Toca pocos temas y los que toca los toca mal. Tampoco se puede esperar mucho más del tío que ha dirigido todas las películas de Jackass. Al final eso es un poco lo que te encuentras, mucha diversión y poca calidad.

Las interpretaciones son aceptables, pero nada del otro mundo. La más destacable la de Machine Gun Kelly.

Un must see para cualquier fan de la banda o cualquier metalero. Si no, podrás obviarla y seguir a tu rollo.
1 de octubre de 2019
Otro biopic más repleto de escenas rápidas y al grano, poca profundidad y diálogos forzados. Hay escenas que incluso dan vergüenza al verlas*. Trata la música de Queen con efectismo, sin el cariño ni el respeto necesario para un grupo de la talla. Un poco de disco aquí, un poco de ópera allá...¡y así de simple es comprender algo tan complejo! ¡Maravilla! Tampoco hay buenas escenas musicales.
El film trata al púbico como si fuese tonto, peor lo peor es que dado el recibimiento que ha tenido la película, parece que tiene razón. A pesar de todo, lo peor que se puede decir es que es un producto realizado con miedo. Lo siento, no se puede hacer una peli de Rock n' Roll para todos los públicos

Malek lo único decente . Brillante, de hecho.
19 de septiembre de 2019
Un gran clásico con buena fotografía, nada inteligente y con aventuras poco interesantes.

Las actuaciones son exageradas, los personajes son malos y poco originales, y su psicología...bueno, no hay casi psicología de personajes. El sinsentido en sus acciones es la única psicología. Esto se ve especialmente en el personaje de Wayne, pero los demás tampoco se salvan.

La película es realmente desagradable en cuanto a valores. No sólo por la imagen sesgada de los indios, sino porque mucho de los chistes se basan en el desprecio a lo diferente*.
1 2 3 >>