España España · BARCELONA
Críticas de anni_mausi
9 de enero de 2010
Este largometraje és simplemente genial, la caracterización que adopta Hulce, es realmente fascinante, desde la risa histérica hasta el miedo que experimenta cuando la muerte se presenta ( Salieri ).
Su interpretación trágico-cómica es bárbara! La interpretación de Salieri única, el músico vive en sus entrañas la envidia pura y dura hacia el genio, hasta tener el deseo de matarlo.
Cuando miramos la película, entramos en el mundo de Mozart, un mundo palpable para el espectador, facilitado por un maquillaje, escena, música, guión, perfectos.
Es realmente una obra maestra de Milos Forman, con lo cuál no cabe duda que esta película va destinada sobretodo a aquellos que tengan una sensibilidad musical elevada!
anni_mausi
9 de enero de 2010
Pocas películas clásicas he visto, esta es un clásico tardío del cine británico, con muy buen reparto y un guión notable, buenos diálogos y personajes carismáticos.
La razón de la no excelencia de la película, es posiblemente porqué es bastante lenta y además el largometraje roza al aburrimiento.
Todo el panorama se mueve ni más ni menos en una habitación pues la impresión que me dio al verla, fue cómo si estuviera en el teatro.
Así que en mi opinión le falta un suspense determinado, sentido, sensibilidad y sinceramente mantener del todo despierto al espectador.
anni_mausi