España España · El Vendrell
Críticas de neomko
21 de abril de 2020
En teoría es un tipo thriller policiaco, pero se queda en el intento.
Creo que el principal problema es la adaptación del guión desde un libro que no se ha hecho correctamente: los dialogos son lentos, artificiales, con voz susurrada, y con algunos cambios en el tema y en el tono que parece que se hayan perdido 10 páginas de la conversación entre medio. Que todos los actores hablen con voz de doblador y la disposición de la escenografía no ayuda.
Por contra, buena actuación de Marta Etura. Lástima que no pueda salvar el resto.
18 de junio de 2020
Ver un remake de una película de animación que fue un gran éxito en su estreno es todo un reto... Ok, pues reto no superado.
Aparte de la ambientación que huele a decorado prefabricado y los actores hablando en inglés con acento de medio oriente (esto no es racismo?), la película es lenta, insulsa y mantiene bien poco del humor de la original. Realmente si el primer contacto de un niño con Aladdin y el genio es esta película será una pena.
4 de abril de 2020
Después de las 3 primeras, el salto en calidad y en argumento es abismal. No sé si los años de separación, la influencia de Disney, el director o actores que saben actuar tienen algo que ver, pero es mucho mejor.
Existe una historia clara, existen diálogos fluidos y con sentido (que nos permiten olvidar a Anakin y Padme siendo empalagosos hasta el infinito), las escenas de reunión y debate se limitan a llevar el argumento sin necesidad de alargarse. Realmente mucho mejor.
3 de abril de 2020
Dentro de la primera trilogía, es la menos mala. Quizá se deba a que tiene más acción desde el principio y se hace menos pesada. Todo y eso hay escenas que se alargan hasta el tedio.
Si no fuera por el renombre que consiguió la saga en los 70 (u 80) no tendría ninguna relevancia. Si no tuviera el nombre de la franquicia, sería como cualquier otra producción medio mala de ciencia-ficción.