Críticas de Teoria Hibrida
30 de octubre de 2017
Para aquellos que la critican tanto, que más esperaban, les guste o no la esencia de Chucky es esta, el asesino despiadado con humor negro que nunca deja de sorprender, sinceramente le pongo un 6 por el simple hecho de que es Chucky, hoy en dia es la única pelicula de terror con la tematica del muñeco asesino, la única pelicula que se atreve a mostrarnos algo que a todos de una cierta forma nos aterra, el temido muñeco viviente, si bien le falto mas convicción en la trama no deja de ser el apartado único e innovador de este genero que esta en decadencia.
Quizáz le falta mas seriedad al contenido, digo al hecho de que hayan Chuckys por todos lados, en un momento antes de que subieran la pelicula a internet se especulaba mucho de lo que traeria la pelicula, por ahi leí que quizás Glen (El hijo de Chucky) podia aparecer en este film, y vaya que pudo haber sido una genial idea.
Me gustaria que hubiera una pelicula más para cerrar todo este tema y como dije anteriormente para mi estuvo a la altura de lo que es esta gran saga y que arreglen algunos pequeños detalles que quedaron al debe. Larga vida Chucky.
3 de noviembre de 2017
Yo la verdad no entiendo a los supuestos amantes del cine de terror que se ponen a criticar películas porque piensan que estan en lo correcto, diganme ustedes, hay alguna película de terror cien por ciento coherente?, planteense esa pregunta y piensenlo dos veces antes de escribir.

El proposito de un film de terror es obviamente dar miedo, dar saltos al espectador y vaya que esta ha cumplido a cabalidad, independiente del desenlace algo rebuscado creo que cumplió con lo que un buen conocedor del cine de terror quiere ver, buena tensión, intriga, banda sonora acorde al ambiente entre otros factores y por supuesto buenos sustos.
1 de noviembre de 2017
Que puedo decir de esta película, me ha impresionado gratamente, trama original, alguno que otro susto, personajes que han cumplido a cabalidad ( destaco enormemente al protagonista y a su amigo policía) y un suspenso e intriga que te mantiene durante todo el film.

Tomare algunos pensamientos de una buena crítica que leí sobre esta película, me impresionó bastante la cantidad de factores que están incertos en el film, una tensión formidable, coherencia absoluta y circunstancial en cada dialogo respectivamente, un tema de transfondo llamativo y original como es el racismo de hoy en día, algo de humor llevado perfectamente por uno de los personajes sin perder la seriedad de la trama, sinceramente un gran aporte para el genero.

Cabe destacar que no es terror puro, mas bien un thriller con demasiado suspenso, mas que merecido la nota 8.