España España · Barcelona
Críticas de Jordiborvcat
14 de agosto de 2016
Sin duda alguna, la mejor adaptación de Sherlock Holmes llevada al cine, a pesar de ser una versión apócrifa. Los actores estan geniales aunque con la dirección del gran Billy Wilder seguro que todo era mucho más fácil. Coincido con el gran Torres Dulce en que en está película habla mucho del propio director por lo que he leido sobre él. Sin duda alguna és una de esas películas que hay que ponerse un par de veces al año e ir descubriendo nuevos detalles, gestos, miradas o curiosidades.
Jordiborvcat
21 de agosto de 2016
He de empezar diciendo que Poirot me parece uno de los personajes más detestables que conozco però el ver sus aventuras ya sea en cine como en la famosa serie, es una de las herencias de una de mis ex-parejas. Pero esta película que a mi modo de entender tiene una fotografía más bien justita, una música irrelevate y algún que otro error menor, tiene uno de los mejores repartos que recuerdo y algunas actuaciones míticas como la de Anthony Perkins o la de Ingrid Bergman.

Así que como se ha dicho ya en críticas anteriores, sólo por el reparto ya vale la pena ver esta película.
Jordiborvcat