España España · ALCOBENDAS(MADRID)
Críticas de SPANISH_CITY
1 de enero de 2008
Interesante película del director de la asfixiante "28 días después" y de la aburrida "La playa". Por fin, se atreve con una película hecha en el espacio.

Esta película me motivó por ver una ideal original que era la de viajar al Sol ¿hay alguna película que esté directamente relacionada con este astro?.

8 astronautas con el propósito de calentar La Tierra que se ha quedado casi congelada, quizás por el calentamiento global. Es un chiste...

Pero francamente, el film me deja con ganas de más, porque los personajes no se desarrollan, el final se deja medio colgado y no explica la historia paralela con el Icarus I.

Yo creo que con el spoiler, se aclararán las dudas porque la película la he visto hace 20 minutos.

Eso sí lo digo, esta película me recuerda muchísimo a Horizonte Final (los que la hayan visto, sabrán a qué me refiero).
SPANISH_CITY
1 de diciembre de 2007
Una película impresionante que deja muy atrás a la anterior película realizada con el mismo tipo de programación: la captura de movimientos; la pelicula anterior "Polar Express" dejaba las imagenes de los niños como poco detallada pero que conste que esta también me gustó. Esta vez sí que se han superado, porque la verdad, yo pensaba que el actor Anthony Hopkins era quien realmente salia en esas escenas.

Se nota mucho la mano hasta en los detalles, y lo felicito porque yo no seguía tanto la película; solo para fijarme en los detalles de, por ejemplo del artefacto que usa Beowulf para destruir a los enemigos (eso parece una trompeta), los movimientos del personaje de Angelina Jolie (menudas curvas) o incluso la cueva donde se cobija esta y su hijo deforme Grendel.

en el spoiler cuento más:
SPANISH_CITY