España España · Cádiz
Críticas de guanson
9 de marzo de 2009
Fuí a ver esta pelicula hace poco para entretenerme con mi sesión semanal de cine, y que grata fue la sorpresa que me llevé con esta película, un film que pasa de los tópicos modernos del cine de terror. La película da un verdadero miedo a más de uno por que se han decidido a no mostrar el terror, algo que da mucho mas miedo que enseñar lo que da miedo, ya que no lo ves... te lo imaginas, y en una pelicula de terror, lo que más miedo da es la imaginación de uno al no saber lo que va a ocurrir.
En cuanto a la dirección, excelente, muy buena.
Una película bastante recomendada, y bastante mal recibida por los críticos de esta web.
9 de marzo de 2009
Llevaba demasiados meses esperando el estreno de Watchmen, cuando al fin, pude verla en la gran pantalla.
La disfruté al máximo, pero ese medio punto que le falta para el 10 no se lo lleva por culpa del actor que interpreta a Búho Nocturno, bastante mal actor me limito a decir.
En cuanto a la dirección de Zack Snyder, fantástica, muy buenos planos.
Ayer volví a leer el comic al visionar esta película, por que prácticamente, es igual.
13 de marzo de 2009
Me dirigí la noche del estreno, una película que llevaba esperando muchísimo tiempo.
Grande fue la sorpresa que me llevé al salir de la sala del cine, al descubrir que esta segunda parte supera con creces a la original en todo: tensión, dirección, actuaciones...
No se la pierdan si les gustó la primera, pues sólo habeís visto un avance de lo que lleva a la segunda parte.