España España · Murcia
Críticas de emilcar
27 de diciembre de 2012
Prometheus me ha parecido una película muy entretenida con una premisa: la fe. Esto significa que si tienes fe y te crees todas las premisas a pie juntillas sin plantearte dudas vas a pasar un rato muy entretenido y emocionante. Si empiezas a buscar fallos científicos allí y discordancias con Alien allá sólo obtendrás amargura, porque en ambos sentidos la película cojea bastante. Si pretenden hacer Prometheus II van a necesitar un Departamento de Continuidad al estilo del que tienen en Lucasfilm.
emilcar
27 de diciembre de 2012
Como comedia es evidente que esta película no llega ni siquiera a unos mínimos decentes, pero sin embargo si estás esperando un hijo o lo has tenido hace poco, muchos de los clichés que aparecen te arrancarán una sonrisa o incluso una lágrima de emoción, como en el caso de mi esposa embarazada de tres meses y con los sentimientos a flor de piel.

Salvo esto, deja bastante que desear y es evidente que la macedonia de estrellas está hecha sin mucha cabeza. ¿O alguien se cree que Dannis Quaid pueda hacer de padre de un actor que casi parece tener la misma edad que él?
emilcar