Costa Rica Costa Rica · San Francisco
Críticas de Palomitas
14 de enero de 2024
Le doy un 2 porque sí me ha parecido buena la cinematografía, el uso de los "recursos de la época". Los planos sí me han gustado y las escenas de cámara volteada como la del vaso con agua o la del choque masivo de autos que se ve hasta el puente, me gustaron. Visualmente hablando está muy bien.
Si es que hay abuso de los recursos, no me incomodó.

Lástima que la peli no te dice absolutamente nada interesante.
Es como leer el Índice de un libro de texto: sabes de qué temas te quiere hablar, pero tienes que ir al contenido para entender el desarrollo del tema.
Y aquí no hay contenido ni desarrollo, sólo intención de proponer un tema y otro...
Aún después de la mitad de la peli, dije: Hay que esperar, porque al final todo va a tener sentido... (una pobre alma inocente).
Palomitas
29 de junio de 2023
En lo personal no me molesta que no se ahonde mucho en los personajes. A veces no hace tanta falta.
Tampoco me interesa mucho saber cómo se llegó al escenario que se expone, porque es un tema de sobra tratado y recreado de mil maneras desde hace mucho tiempo: el mundo post-apocalíptico.
Como sea que se haya llegado ahí, no es tan relevante si el sentido de la historia es bueno.
Pero no lo es.

El capítulo no está mal. Hasta que termina.
De verdad se arriesgaron de esa forma, por eso?
Es que para mí, hizo que todo el episodio perdiera completamente el sentido.
Palomitas