España España · hospitale
Críticas de luar
1 2 >>
17 de noviembre de 2012
El mito de Arturo llevado a su máxima expresión con música de Wagner y Karl Orff, directa y cruda con personajes creíbles e irrepetibles, olvidaros del bodrio del "Primer Caballero". Es sin duda la mejor versión del ciclo Artúrico.

John Boorman pensó en hacer el "Señor de los Anillos", me pregunto que habría sido.
17 de noviembre de 2012
Biografía apoteósica de Shaka, un lider nativo zulú que cambió la forma de luchar y vivir de este pueblo.

Con un Henry Cele clavando su papel, una serie única y bastante olvidada.

Entre la historia y la leyenda nació Shaka (escarabajo) para crearse a si mismo.
18 de noviembre de 2012
Dersu representa el vestigio del hombre nómada que sobrevive con lo que la taiga le ofrece.

Basada en las vivencias de un explorador ruso, reune unos increíbles paisajes y solidaridad humanas únicas.

Epopeya visual de gran belleza
17 de noviembre de 2012
Una de las películas más "freak" que he visto en el Festival de Sitges he visto salir a gente de la sala.

Una historia cruda en blanco y negro sobre Cristo en un mundo que no le pertenece.

Impactante y sin tapujos, te golpea
18 de noviembre de 2012
Magnífica recreación de las diversas vicisitudes de nuestra guerra civil.

Excelente versión del frente Republicano en los inicios de la guerra, los batallones mixtos republicanos, su escasez de armas, las colectivizaciones y las luchas internas sucedidas en Barcelona, destacando el ataque al P.O.U.M. Y de aquellos que lo dejaron todo para venir aquí a luchar por nuestra libertad.
1 2 >>