España España · Tarragona
Críticas de Geninny
2 de septiembre de 2010
Me quedé de piedra al ver ese 6.1 de esta joya que todavía al recordarla me da un gran sabor de boca.
A destacar:

-El triunfo en la dirección artística en donde todos estamos de acuerdo por lo que leí de críticas..Y esque este film aunque no te gustara, nadie podrá negar que el decorado y la ambientación son de lo mejor que se ha visto en el mundo del cine (entre las 5 películas con un gran cuidado de dirección artística)

-Una extraordinaria banda sonora de Newman, dándole el toque extraño y gótico al film.

-Perfectos actores desde los protagonistas hasta el más secundario (a destacar Jim Carrey, los niños y Meryl Streep)

-Vestuario que roza la excelencia (fijaos bien en los huérfanos)

Con esto doy por concluído lo excelente de lo técnico.
Desde el punto de vista no-técnico el film me hizo reír, me hizo saltar (por Carrey) y aunque los huérfanos no daban la tristeza que deberían generar, me parece que se supo transmitir bastante bien el dolor que sentían sin llantos.
Las aventuras, lo líos y enredos en los que se meten los Baudelaire son extremadamente emocionante y la forma en la que salen de ellos son totalmente ingeniosos (a destacar lo de la vía del tren).

Totalmente injusta esta nota y tristemente olvidada, pero como veo, al menos unos pocos pudimos ver algo más que un simple entretenimiento en ella...
Geninny