México México · guanajuato
Críticas de ae17
1 2 3 >>
7 de enero de 2015
Más de una persona se vera reflejado con algunos efectos que provoca el cine mostrados dentro de esta obra, desde la persona que se aprende los diálogos, hasta el que suelta alguna lagrima con una película.
Además destacar la banda sonora de Marricone , que hará llenarte de emoción y magia en los momentos justos. Me encanto el manejo de cámaras, excelente iluminación, sin olvidar una perfecta locación; para revivir a la vieja Italia, puedo decir que es una de mis películas favoritas.
30 de enero de 2015
Una obra maestra de Iñárritu además de una excelente fotografía de Luvezki y sobre todo acompañado de una perfecta onda sonora que acompaña cada toma y la hace magistral, que puede dar una idea a la atmosfera de la cinta, sin duda una de las mejores películas que he visto en mi vida, me encanto que la película fuera un filme rodado con varias planos secuencia (tomada sin cortes durante la filmación de la película), eso hace que esta OBRA tenga un grado mas de apreciación, ya que se puede ver lo que hacen los personajes y que no de forma extraña ya estén realizando otra cosa. Excelente reparto y destacar la actuación de Michael Keaton.
Una película de humor negro, drama, comedia. Además realiza tomas a gran escala que refleja sentimientos y emotividad. Definitivamente hay magia dentro de esta película.
Muy recomendable la película definitivamente al entrar a ver películas así se piensa que el precio del boleto es muy bajo.
10 de abril de 2015
La Rafle se puede describir con una excelente musicalización, ambientación y vestuario, donde se puede mostrar lo avergonzado que se encuentran los franceses de su pasado, llena de discriminación, con grandes actuaciones de cada persona, sin duda es perfecta en este sentido además de una estupenda dirección de Rose Bosch, un buen guión, además de que es una película muy fácil de entender en momentos es muy difícil verla ya que esta llena de crueldad, pero que nos cuenta como son las cosas, sin duda es una película muy recomendable para conocer los detalles después de la Segunda Guerra Mundial
13 de marzo de 2015
Una obra de arte del director Woody Allen además de un excelente guión logrado por el mismo, se puede notar una excelente fotografía, es una película muy bien lograda llena de romanticismo y un poco de realismo mágico, donde las locaciones y el buen vestuario sobresalen y hacen notar lo bello en cada época, además de ser una película bastante limpia, con planos exactos para contar una historia de forma perfecta, y recordar que bello es cada etapa histórica, es una forma bastante buena de hablar de parís desde el detalle de la lluvia. Hasta cada uno de sus rincones mas bellos y sobre todo hacer una mención a la banda sonora que tiene acompaña y te lleva en imaginación a París sin duda también es muy destacable la actuación de cada uno de sus actores, que en ocasiones logra que caigan mal con muchas actitudes por su guion sin duda es una película muy buena.
30 de enero de 2015
Una película dirigida por Nolan se puede notar las partes en las que puede influir LA FAMA dentro de una persona, como puede ser la envidia, codicia y la forma de sobre salir sin importar quien este enfrente para llegar al punto que se quiere, que puede hacer que esta se vuelva muy parecida a lo que pasa en la vida real. un film bastante futurista en el que se puede rescatar una excelente fotografía y banda sonora, a mi punto de vista al ser tan llena de fantasía se vuelve muy predecible y pesada en momentos, además de que cuenta con un buen guión. En comparación con la película ¨Los ilusionistas¨ es mucho mejor The Prestige¨ ya que es mucho mas fácil de digerir. Cabe destacar la actuación de Christian bale que sin duda alguna es uno de los mejores actores y por ultimo también cabe destacar la iluminación y ambientación del film.
Una película muy recomendable
1 2 3 >>