Críticas de Guillem
18 de julio de 2023
La película para mí está bien planteada y es interesante, pues toca varios temas como el "poli amor", las relaciones abiertas o el mundo de los influencers. En algunos momentos, pero es un poco lenta, y sí que es cierto que al final tuve una sensación de que la trama se terminaba como muy deprisa. Sin embargo, cabe destacar el papel que hace Greta Fernández, que en mi opinión consigue llegar al espectador, y consigue transmitir esa inseguridad que le genera no cumplir sus sueños por falta de seguidores.
Dragon Ball Super: Super Hero
Japón2022
5,9
2 015
Animación
10 de septiembre de 2022
Le pongo un nueve porque es una película que me ha sorprendido mucho. Creo que han sido capaces de mezclar las nuevas tramas, con la nostalgia de la serie de los 90, y eso a mí reconozco que me ha ganado. Pensaba que no me iba a gustar, por el tema de la nueva animación, pero he de decir que el resultado es bastante bueno en mi opinión. Han sabido transmitir la potencia de las imágenes, aunque a veces se han pasado un poco con los efectos. Evidentemente, la original es más bonita, pero considero que de las nuevas, es una de las mejores. Y lo más importante, me he reído mucho. Han recuperado un poco el humor de las series originales, que en las últimas parece que queda olvidado entre tantas transformaciones y nombres absurdos.
19 de julio de 2023
Una película interesante que nos plantea diferentes cuestiones, como anteponer el trabajo a la familia. Pero en mi opinión, todos los temas se tocan muy superficialmente, y al final de la peli, te quedas pensando si realmente te ha contado alguna historia. Además, está repleta de personajes y tramas que se quedan a medias. En mi opinión, una película demasiado larga, contando además que la trama interesante empieza después de la primera hora de la película.