Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Críticas de Catherine
29 de septiembre de 2018
Vistas dos veces de manera completa, más de 11 años viendo esta serie, dandole seguimiento.

Como todas tiene sus bajas pero siempre se le ha sabido llevar el hilo y salir bien parada.

Creo es la única serie de este genero que más tiempo ha permanecido en la pantalla. Por algo ha de ser no?
11 de julio de 2018
Luego de tanto tiempo al fin pude verla y la volvería a ver otra vez. Simplemente una obra en todo su esplendor. Deja al espectador en suspenso y en vuelto en la trama, sin caer en lo cotidiano. Es un misterio de principio a fin manteniendote en el vilo de como se desarrollara o que sigue a continuación. Es una película muy diferente y es muy dificil ver tan buen resultado como es esta mezcla de misterio, y el romanticismo (No del todo). y como siempre el maestro Hitchcock sorprende.

Muy poco se deja entre ver en el cine actualmente algo de calidad hoy día aun que es bien entendido que la tecnología avanza, las películas llevan demasiados tecnicismo que no lo dejan ver y desarrollar. como esto sin tener que llegar a la mera violencia .Que bien seria dejarse guiar por este tipo de obras sin caer en remake. Simplemente unica.
21 de enero de 2018
Al ver una pelicula siempre tomo en cuenta la valoracion dada por que confio en los criterios de los usuarios de filmaffinity. Tuve dudas de verla en un inicialmente pero decidi darle el beneficio. La película claramente muestra los aspectos de la vida deade diferentes puntos. El diario vivir, el remordimiento por lo que no se hizo en el pasado,los silencios que guardamos y como nos aferramos a algo creyendo en que algo cambiara. Es claro ver como los alrededores nos influencian y manipulan de tal modo que todo lo que pensamos habiamos creido superado surge.