Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Beto
27 de abril de 2009
Un bodrio del Gran Woody Allen. Un película donde no pasa nada, donde se pretende mantener un interés por algo que podría terminar ocurriendo, pero que finalmente deja un sinsabor, por lo menos en mi caso, de que realmente la hora y media que dura la película es casi una perdida de tiempo. Lo único que sobresale, a mi gusto, es la actuación de Barden, con un personaje fenomenal, pero nada más.
27 de abril de 2009
Lo que puede hacer la prensa con un director que nadie duda de sus condiciones y con dos actores de los mejores y mas taquilleros de los ultimosa años: hacernos creer que estamos ante una buena película.
18 de enero de 2008
Un muy buena película, interesante, con mucha intriga, pero que a mi entender el final termina bajando un par de puntos. Igualmente, muy recomendable.
Es muy bueno el trabajo de los dos actores principales y como se va desarrollando la película, donde cada uno intenta descubrir los secretos del otro.
Muy bien filmada y ambientada. Pero, a mi gusto, el final no cierra con todo lo expuesto durante toda la película. Pero no se la pierdan.
18 de enero de 2008
Una mala película de Spielberg (muy raro) donde no pasa absolutamente nada y todo se hace muy aburrido y predecible. Ni la buena actuación del protagonista principal la salva. Podría haber estado muchísimo mejor. Si quieren perder el tiempo, véanla. Si no, mejor aprovechen para hacer otra cosa.