Venezuela Venezuela · Caracas
Críticas de Javier
29 de junio de 2013
Lo que Jackie Robinson tuvo que superar en su incursión por el mundo de las grandes ligas allá en 1947 fue mucho mas allá de lo deportivo, se puso un uniforme identificado con el numero 42 para ir a una guerra donde se encontró solo cuando saltó al campo. Con el tiempo y sus acciones fue ganando el respeto que por derecho mereció, afirmando que su única intención era "Jugar al Beisbol", es todo lo que había pedido.

Esta película además de emotiva, nos representa perfectamente los momentos vividos por el primer jugador de Béisbol Afroamericano, da detalles de los hechos cumpliendo una sencilla pero cautivadora secuencia. Para aquellos amantes del Béisbol, los deporte en general y sobre todo los derechos humanos, la encontraran muy interesante.
17 de agosto de 2012
En situaciones de la vida, la ira y los deseos venganza pueden segar a la persona más pacífica.
"Mi nombre es Khan" es una película que envuelve un sin número de sentimientos que nos hacen meditar y pensar sobre lo afectado que se encuentra nuestro entorno por deseos de fanatismo y odio. Me complace rotundamente hacer mi primera calificación en este prestigioso sitio y que sea con los máximos honores, y es que este film sin lugar a dudas no me ha dejado otra opción más que destacar la excelencia exhibida en un claro, preciso y contundente mensaje de amor y unidad.
26 de diciembre de 2012
The Blind Side es una historia cargada de sentimientos donde se deja de manifiesto el lado adverso de la violencia y la oscuridad que en general tenemos los seres humanos, algo conmovedor que nos ayuda a ver el lado positivo de las cosas. Con una Sandra Bullock con una actuación fresca y dominante en todo momento. Si… quizás, como dicen mucho no es nada nuevo viniendo de los Yankees, pero vamos… es una historia de la vida real donde las actuaciones son respetables y un fundamento bastante bueno. A veces creo que en esta comunidad en general es algo exigente, pero bueno… la opinión es libre. En lo personal, películas de este tipo vienen perfectas para el cine, para la vida y nos incita el intentar ser mejores seres humanos cada día.
6 de enero de 2013
Buen film que nos relata una faceta de la vida bastante triste y penetrante que sin duda nos enseña a vivir la vida al máximo. La vida es una serie de momentos que debemos disfrutar.

Como diría un excelente dicho que me llega a la mente "La vida la vives o la entiendes, no las dos cosas al mismo tiempo".

Muy buena las actuaciones, sobre todo la joven Dakota Fanning que desde muy pequeña nos ha mostrado su talento.
25 de agosto de 2012
"Think like a man" es una comedia bastante entretenida que atrapa con un buen fundamento y un reparto excelente para lo que se buscaba. Combinando muy buenas actuaciones que se ven acompañadas por algunas personalidades del mundo de la música como Chris Brown y Keri Hilson, entre otros. Ademas, pude notar la participación de algunos jugadores de la NBA en algunas escenas bastante chistosas que realzan su valor. La recomiendo, bastante buena para pasar un buen rato.

Últimas películas visitadas
    The Man Who Took a Chance