Críticas de Billy Evans
1 2 >>
Shadows House (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2021
7,0
19 de julio de 2021
Después de haber visto lo que varios youtubers decían de este anime, me lancé a verlo. Por las opiniones de ellos me esperaba que fuera un anime de género terror/miedo/suspense, pero para nada es así.

En sí este anime tiene un primer episodio que no es para todos loa gustos, porque hace todo lo contrario que engancharte. Sin embargo, una vez comienzas a ver los misterios de la Familia Shadows y Shadow House, terminas por querer seguir viéndola.

El anime está cuidado, es interesante y el dibujo es bueno.

En sí, tenemos a un muñeco viviente que tiene que servir a su ama, Kate, una integrante de la familia Shadows que mancha todo de hollín. La muñeco viviente tendrá que limpiar y conocerá a otros habitantes de la casa.
ID:INVADED (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2020
6,7
10 de mayo de 2021
Una organización que utiliza tecnología estilo Matrix para sumergirse en los pensamientos de asesinos en serie gracias a las emociones por matar que dejan abandonan en las escenas del crimen.

Es un anime de detectives, que entretiene, adulto, sin los típicos personajes con personalidades copiadas kawaii y babosos que abundan.
17 de octubre de 2021
Me parece un despropósito cómo muchas de las críticas que he leído aquí tildan la construcción de los personajes, su evolución, o incluso el guión de por sí, como una aberración.
No sé si he visto la misma serie que estas personas, pero me parece que no le falta ni un detalle, que los personajes son verdaderamente complejos, como cualquiera de nosotros, con nuestras historias y nuestra manera de ver la vida, y que absolutamente todos los diálogos aportan, porque no deja de ser una serie de cómo devienen los acontecimientos en una casa en la que viven varias personas.

A estos críticos de sillón os diré, menudos pedantes sois, sinceramente.
6 de noviembre de 2017
La película, como tal, está bien. Sin embargo personalmente me ha decepcionado por la falta de empatía con el personaje principal.
Todos los actores tienen buenaa interpretaciones. Quizás Huge queda un poco encasillado en los papeles que suele hacer de tipo duro y bromista que se lleva a todos por su sonrisa.
Sin embargo escribo esta crítica por lo decepcionado que me he quedado, en spoiler
Big Fish & Begonia
China2016
6,6
1 926
2 de septiembre de 2018
Que las criticas me comparen esta película, fría, que no llega a trasmitir nada, con personajes planos y simples, con la Princesa Mononoke es un insulto.

En esta película no te explican absolutamente nada de por qué se desarrollan los acontecimientos, del por qué de su mitología y llena de personajes que aparecen y desaparecen como si nada.
1 2 >>