Estados Unidos Estados Unidos · Lexington
Críticas de Kuato_lives
1 2 >>
24 de noviembre de 2020
Esta no es tu típica serie criminal de investigación que los españoles sabemos hacer tan bien en la que después de muchos giros en la investigación tu trabajo es intentar descubrir quién fue el culpable de los hechos antes de que la serie se resuelva, si ves la serie de esa manera la estarás viendo cómo yo, de la manera equivocada.

La serie es un thriller psicológico/filosófico en la que vale más el que haría yo en ese situación y la evolución del personaje principal Luis Tosar a el que, como dije anteriormente, quién es el que está detrás de todo lo sucedido en la trama.

La serie no es perfecta ni mucho menos en mi opinión hay personajes bastante irritantes como es el caso del personaje de Marta Belmonte y episodios que se te hacen más largos que otros.

Yo personalmente y haciendo un revisionado en mi cabeza con la intención correcta pienso que es una serie que mereció de mi tiempo y que me dió que pensar un par de días.
14 de noviembre de 2021
La película bebe mucho de las influencias Tarantinescas pero en mi opinión no muy bien ejecutadas.

El reparto es impresionante y todos están de maravilla pero la historia se hace larga y no conecta con el espectador.

La música algunas veces es abrumadora y un poco forzada otras funciona a la perfección.

En mi opinión, una película entretenida con alguna gran secuencias y algún que otro buen dialogo pero nada cerca de ser un film que vaya a recordar mucho tiempo.
25 de noviembre de 2020
Damon Lindelof es sin lugar a dudas uno de los grandes creadores de contenido de nuestro tiempo. Pero en mi opinión hay problema constante en sus producciones y no es otro que la resolución de las mismas.

The Leftovers es una serie apasionante que sin lugar a dudas te tendrá pegado al televisor. La primera temporada es muy buena con capítulos que serán recordados como la mejor hora de televisión nunca vista, como es el capítulo 3.

La segunda temporada es todavía en mi opinión mejor que la primera ya que continúa la historia pero a la vez te da una una nueva con principio y un final muy satisfactorio. La serie tendría que haber acabado en esta temporada en mi opinión.

La tercera...... En mi opinión se le va de las manos, la veo muy forzada y algo difícil de creer.

La pongo solo un 7 por la última temporada si hubieran sido solo 2 temporadas esta serie sería de 10.
24 de noviembre de 2020
El formato mini-serie se está volviendo unos de mis formatos preferidos ya que supone una historia completa con principio y fin y no depende del dinero que haga o la popularidad para el desarrollo de la misma.

The Queen's Gambit es una de la grandes sorpresas del año, cosa que no me sorprende sabiendo quien está detrás de la silla de director.

La serie se puede disfrutar de varias maneras, a través de su gran reparto y dirección, Anual Taylor-Joy está espectacular así como los actores secundarios. También por su historia contada de una manera brillante en 7 episodios y así como por la dirección artistica. Gran trabajo recreando los lugares de la época y gran trabajo de vestuario también.

No te sorprendas si al acabar esta serie te ves buscando ese set de ajedrez abandonado o te animas a comprar uno nuevo.
14 de noviembre de 2021
Pequeña película independiente y bastante informativa sobre un programa existente en el que se intenta rehabilitar a presos norteamericanos a través del trabajo con caballos salvajes.

La mayor sorpresa para mi de esta película es el actor principal que hace un pero que muy bien trabajo.

La película se deja ver muy bien y seguro que gustará a cualquier amante de los caballos o del cine Indie en general.
1 2 >>