España España · A Coruña
Críticas de ALaro
17 de mayo de 2017
A decir verdad, en lo personal, es mi película preferida de Indiana (si, me gusta más que "el arca perdida").

Desde que la película comienza hasta su final es un ritmo trepidante de aventuras, una tras otra, perfectamente desarrolladas y con el toque de humor propio de Indiana.

Esta entrega no discurre en torno a los nazis como en las anteriores, y esto se agradece. Con un tono un poco más oscuro que le queda genial y un equilibrio perfecto entre acción, desarrollo de la trama y aventura.

Banda sonora sublime.
16 de mayo de 2017
Soporífera, desordenada y mala con ganas.
70% Prometheus (que me gustó mas) y como mucho un 30% Alien sin atmósfera, sin miedo, sin vida...
Me aburrí tanto en el cine que me costó seguirla.
17 de mayo de 2017
La verdad, como fan de Alien me parece una peli muy entretenida que ha envejecido bien. Me gusta bastante más que Alien Covenant la cual deja mucho que desear, que Promotheus, que las de Alien vs Predator y me entretiene más que Alien 3.

En mi opinión conserva el espíritu de los Alien rondando por la nave, pasadizos claustrofóbicos,Aliens que aparecen entre las sombras y artillería como hemos visto en Aliens. ¿Distinto? Si, de hecho, está claro que la calidad de la peli no es como la de las dos primeras, pero la prefiero y me entretiene más que todo lo demás que han sacado.
17 de mayo de 2017
¿Recuerdan cuando Dicaprio congelado? ¿Cuando Kate y Leonardo se presencian en la proa del barco "volando alto"? ¿Recuerdan también cuando un chico le entrega la "carta" a Kate para quedar y salir de fiesta en los camarotes low cost? ¿Recuerdan al capitán?

Lo recuerdo todo aquí, en Passengers, tal y como decía Chris Pratt: "Este barco se hunde".

Pues sí señores, Pratt y Lawrence interpretan de nuevo escenas muy similares, eso de volar en el pico de la nave cogidos de la mano como si de Titanic se tratara es un tanto llamativo.(spoiler 1)

Ah cuando Pratt habla con el camarero de la barra pensé que quizás se volvería loco e intentara matar a Lawrence con un hacha, ¿Os suena? jeje.

Totalmente lineal y con falta de creatividad, además no son creíbles muchos puntos del film, lo único que se salva es la puesta en escena y los efectos.

Por cierto, me ha llamado la atención lo que comento en spoiler 2.