México México · Nuevo Leon
Críticas de Phoenix7
Dragon Ball Z Kai (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2009
7,6
8 576
Animación
29 de septiembre de 2014
Primero lo primero, el opening al principio disgusta por no ser el que uno recuerda pero apenas ves 3 episodios y ya lo estas tarareando o en el caso de mis hijas hasta cantando, colores más brillantes, imagen más clara, sin censura y sin recortes al dibujo aunque no aproveche toda el espacio de una pantalla de las actuales (al menos así la conseguí yo no se realmente si hay 16x9) el relleno ni se extraña así que dejen de llorar por los 190 episodios que faltan 98 episodios solo hasta la saga de Cell y no sé cuántos sean del resto con la saga Majin Boo. Excelente que lo hicieron y no me arruina la infancia en lo más mínimo.
Phoenix7
7 de noviembre de 2011
Excelente dentro de lo que cabe par alas películas de MARVEL
Con sinceridad ayuda mucho el no saber de los cómics de THOR ya que como siempre uno hace las críticas basándose en los cómics no soy muy expresivo asi que sere vreve en mi reseña.
Yo lo hago solo de la película. (Pero admito que soy un fanático de hueso colorado de los cómics)
Desde el inicio me parece bastante interesante respetando mucho la mitología de los cómics un toque de misterio el suficiente como para que me den ganas de saber más sobre este mítico personaje de MARVEL.
Un inicio de personaje que te dice exactamente como es Thor, con una historia bastante cuidada para toda tipo de espectador, humor blanco y buena acción un final lo suficientemente dramático para decirte que abra mas.
En resumen, para mi una película bastante buena que no decepciona, la recomiendo ampliamente, para fans y no fans de los cómics.
Phoenix7