España España · Ferrol
Críticas de kralik
1 2 3 4 >>
13 de junio de 2023
El interesante planteamiento inicial que naufraga por una obsesión por mantener al espectador fuera de juego durante toda la historia, de manera que vamos viendo las investigaciones de Nick Mullen (Gabriel Byrne) sin saber realmente en qué consisten ni a dónde llevan.

Toda la intriga se resuelve finalmente de manera tan oscura como las indagaciones del periodista y nos quedamos sin atar realmente los múltiples cabos sueltos.

Una pena porque bien expuestos los hechos la trama tenía posibilidades.
24 de marzo de 2023
Es verdad que todos los elementos de la película apuntan a un drama lleno de tópicos y buenas intenciones. Dane termina por reconocer sus errores y se convierte en mejor persona "gracias" a la enfermedad de su hijo.

Y estaría de acuerdo en calificar la cinta de sensiblera y falsa de no ser por la elegante manera de contarnos la historia, haciendo que las piezas encajen, que los tópicos pasen por algo razonable, que logremos emocionarnos con el drama de la enfermedad, que nos conmueva la fidelidad de la esposa, su amor por Dane a pesar de sus defectos, que nos sintamos felices con el desenlace, a pesar de ser demasiado perfecto, que no nos pesen los minutos.... En definitiva, la historia huele mal, pero el talento del guión y del director es lograr con todos esos elementos peligrosos un film que funciona.
23 de marzo de 2023
Un argumento retorcido, muy retorcido, pero lleno de incongruencias y un desarrollo lento, para abarcar minutos, nos dejan un film muy extraño que juega la baza de la intriga para, al final, no resolver nada.

Los personajes son solamente fachada, no hay dramatismo creíble y el desencanto va en aumento cuando comprobamos que todo la historia resulta artificial y termina buscando impactarnos y casi provoca risa.

Está bien presentada, cuidando la ambientación y la fotografía, pero es un cine sin entrañas, solo apariencia.
17 de marzo de 2023
Me parecen injustas la mayoría de las críticas que ha recibido esta película. Sinceramente, me he reñido mucho, creo que el guión es muy inteligente y explota las peripecias de la protagonista con mucho humor y talento. era difícil predecir lo que iba a suceder y no pierde gracia ni dinamismo en ningún instante.

Además, Elizabeth Banks está perfecta y resulta creíble y muy divertida, más allá de su belleza que al final se queda en un segundo plano.

Mucho mejor de lo que esperaba, un 8/10.
10 de febrero de 2023
Es verdad que no ofrece una historia demasiado novedosa, los personajes secundarios no funcionan muy bien, es cierto también que todo resulta perfecto, demasiado como para ser creíble... pero al fin y al cabo, es lo que esperamos de una comedia romántica: ver, al menos en la ficción, cómo el amor triunfa, la gente logra sus metas y es feliz.
Además, la pareja protagonista funciona de maravilla y terminas de ver la película con una grata sensación de bienestar.

No es la comedia del año, pero resulta muy gratificante.
1 2 3 4 >>