España España · malaga
Críticas de aju2078
1 2 >>
4 de mayo de 2024
No soy de ver series, prefiero las películas, pero con esta miniserie hice una excepción. Comienzas a verla y te crea adicción.
Excelente la dirección, cómo está narrada, el clima de suspenso que se genera en cada momento y ni hablar de las actuaciones. Como si lo anterior fuera poco, la música es espectacular.
Vi una crítica que decía que falla a la hora de proponer una reflexión mayor. La miniserie muestra, y a la hora de mostrar, no escatima nada. Las reflexiones las tiene que hacer el espectador.
Quiero mencionar cada una de las actuaciones que me dejaron perplejo. Sin duda alguna, Candela Peña hace una actuación suprema, imposible de mejorar. Una actriz que no conocía y me dejó boquiabierto.
Tristán Ulloa y Javier Gutiérrez, excelentes los dos.
María León y Carlos Blanco, como personajes secundarios, también con actuaciones destacables.
Francesc Orella, muy bien.
No debo dejar de mencionar a Alicia Borrachero. No trabaja mucho, pero lo poco que aparece, es excelente.
24 de septiembre de 2023
Me causan gracia las críticas: que el mensaje, que el odio, que la represión, etcétera.
Es un bodrio, no la soporté.
Lo único que reconozco como bueno son los efectos especiales y la fotografía.
4 de mayo de 2024
Hacía rato que no veía una película original, de buen gusto, sin groserías, con buenas actuaciones, bien ambientada, ni hablar de la fotografía y la música, excelente.
Últimamente no me entusiasma ninguna película: o son remakes o son biográficas o son rejuntes de otras películas o son absurdas o aburridas.
No entiendo cómo esta película tiene 5 puntos, es perfecta.
Cuando la estaba viendo me daba pena pensar que el final podía arruinar esta obra de arte, pero no, el final estuvo a la altura del resto de la película.
30 de septiembre de 2023
En el título ya dije todo: la historia no es poco creíble, no es nada creíble. Las actuaciones fueron pésimas, en especial, la actuación de Lena Headey, la mujer del protagonista. Hacía tiempo que no veía una actuación tan mala.
Le pongo dos puntos: uno por los hermosos paisajes de Italia, el otro, por la música. Morricone, un genio.
15 de enero de 2022
Una película que a los diez minutos me empezó a aburrir y la terminé de ver adelantándola de a tramos. La historia es muy poco creíble aunque ese no es el mayor problema, ya que hay muchas películas con historias inverosímiles que igualmente te atrapan, pero este film jamás lo hizo.
Las actuaciones tampoco me gustaron.
1 2 >>