Críticas de Doctorr
7 de marzo de 2010
Desgraciadamente se me pasó la oportunidad de ver esta película en el cine en su momento, la he tenído que ver con casi 4 años de retraso en la tv, y bien que lo lamento, porque es una de las mejores películas que he visto en los últimos años. Simplemente ... apasionante.

Una película que te atrapa desde el principio y no te suelta hasta el final, con un ritmo trepidante y una historia que engancha porque sabes que lo que estás viendo podría haberle ocurrido perfectamente a un nativo de esas tierras en el siglo XVI en el que está ambientada.

El sr. Gibson escoge un determinado momento histórico (más enmarcado en la cultura azteca que en la maya en mi opinión) para sumergirnos en una aventura cinematográfica estremecedora, en la que el amor, el coraje, el orgullo de una raza, la violencia e incluso la inocencia de un pueblo, sirven de ingredientes fundamentales para completar esta impresionante historia épica.

Aunque lo busque no le puedo poner ningún "pero" a la película, guión, fotografía, paisajes, interpretación, ambientación, música incluso .... brillantes.
Para mi una película de 10, bravo sr. Gibson.
12 de marzo de 2010
He visto esta película pensando que era una pelicula al uso de ciencia ficción y me he llevado la gran sorpresa de que no lo es. Es una película sobre una ficción, a la que no le veo casi nada de científico, sin embargo está basada en una idea brillante y construida de una manera muy sólida para mantener la atención del espectador durante toda la cinta.

La interpretación de los distintos personajes es simplemente aceptable, la fotografía discreta, la música prácticamente inexistente, carente de decorados, pero el argumento y el guión son tan buenos que se bastan y sobran para mantener el interés de toda la película.

Desde luego en mi opinión una película muy original e interesante de ver. Lástima que el final estropee más que aportar nada a la historia.
WALL·E
Estados Unidos2008
7,9
130 470
Animación, Fred Willard
5 de marzo de 2010
Pues como dice mi título .... de paseo, de paseo hubiera estado mejor que perdiendo el tiempo viendo esta infantilada, y conste que no tengo nada contra las películas teóricamente infantiles, Buscando a Nemo o la misma Toy Story me parecen estupendas películas, pero esta carece de guión ni argumento aceptable. Sólo tiene oficio en el manejo de graficos por ordenador. Muy poca aportación para la valoración final que en esta página tiene.

Y todo por haber leído algunas buenas críticas aquí que ahora me parecen inusitadas. Pero en fin, para gustos los colores, aunque a mi en este caso me tocó el negro.
Ahí va mi unito.
19 de febrero de 2011
Pues lo que dice mi título, que no consigo dar crédito a que una película como esta ocupe la posición número 9 del ranking de mejores películas de esta página.
Una cinta infumable hoy en día, una historia sin ningún interés, donde las casi dos horas de duración de la misma se centran en la figura absurda y excéntrica de la protagonista, una mujer que de existir como se la refleja aquí, sería para darle de palos hasta agotarse uno, agotarse como casi te agotas visionándola como un pardillo.

Sólo recomendable a enemigos.