España España · barcelona
Críticas de Anitagt500
20 de enero de 2014
Lo intenté.Le puse ganas y pasión, pero no pude.Quizás hay que tener una paz interior determinada, ser un poeta contemporáneo o ser un místico profundo, debe ser.
Yo no pude aguantarla, acabe adentrada en un sueño profundo del que me levanté cuando salían los títulos.
Ya sé que ahora está de moda este tipo de cine, controvertido, de culto.Y uno es muy guay si dice que le gustan pelis como ésta...Pues este tipo de cine no me gusta, no me despierta nada, no me transmite.
Puede tener una fotografía inmejorable, pero sólo eso.
Me fascinó.
Creo que una de las finalidades de la película es entretener, y lo cumple con creces.
La película es trepidante, vertiginosa, divertida, alocada Hay momentos grotescos en los que no puedes evitar reír a carcajadas aunque el fondo de la escena muestra una situación realmente patética de la pobre vida de este hombre.
Es un total despropósito, es un caos.
Y por ello, me fascinó.
Me olvidé de todo, me absorbió y la disfruté. Objetivo conseguido.
20 de enero de 2014
Me recomendaron esta película, me dijeron que era de lo mejor que habían visto pero no me comentaron que hacía falta un manual de interpretación para entender de qué iba.
Seré 0 cinéfila pero a mi me gustan las películas que me entretienen, que me tienen pendiente los 120 minutos agarrada a la butaca sin pestañear y súper importante...que entiendo.
No me apetece gastar mi tiempo en ver algo que no pillo desde el minuto 1 y que necesito que otro, o bien google me explique de qué narices va.
Que ahora está de moda esto de ser cinéfilo barato y si la peli no la entiende ni Dios, mejor que mejor, así te diferencias del populacho.Pues no lo compro.