Colombia Colombia · Medellín
Estados Unidos2007
7,3
100 889
12 de enero de 2008
Aunque hace algún tiempo vimos una película de ratones que se dedicaban a la producción de queso, como fue un “Ratoncito duro de cazar”, esta película es totalmente diferente, aunque es orientada para niños, puede ser vista por todas las edades, con toda la familia.

Se puede apreciar los diferentes espacios de la ciudad de París llevados al mundo de la animación de una manera muy bien hecha, y ni que decir de la historia, tiene humor, es entretenida y deja a los espectadores satisfechos.
30 de diciembre de 2008
Es una buena película, la historia es interesante y se añaden personajes que hacen divertida la historia, los personajes tienen los complementos perfectos que hacen que la película sea agradable y deja las puertas abiertas para una segunda parte.
12 de enero de 2008
La historia es buena, hay que reconocerla aunque no me gusta como escribe Gabo, pero la adaptación al cine, es en general muy mala, primero hay que decir que las locaciones y todo lo que se hizo para revivir los paisajes es muy bueno, en cuanto a la producción es excelente, pero el desarrollo de la trama es muy lento, el idioma no favorece, ya que a los actores no se les ve los sentimientos por estar preocupados por la pronunciación, que además es un poco mala, en general, es lenta y larga, uno se aburre viéndola..... a mi manera de ver, y para mis gustos, no la recomiendo, sólo a mis enemigos.
12 de enero de 2008
Los Simpson han sido durante años una de las series de animación mas exitosas del mundo, y con esta película no podía ser diferente, es una buena historia, ya que a todos nos queda claro que debemos cuidar el medio ambiente, y se puede percibir el toque de sarcasmo que los caracteriza, además tiene un buen humor, muy bien elaborado.

Lo único malo que se puede decir, a manera personal, es que ya estamos acostumbrados a ver capítulos de TV de media hora, y cuando entras al cine a ver esta película te aburres después de la primera hora, se te hace larga, pero eso no le quita lo bueno.
WALL·E
Estados Unidos2008
7,9
130 470
Animación, Fred Willard
30 de diciembre de 2008
Es una buena pelicula, los creadores lograron crear sentimientos en un robot y se ven muy bien las expresiones a pesar de ser una máquina sin expresiones....la historia es entretenida y muy creativa....
1 2 >>