Críticas de DogeGamer2015
1 2 3 4 >>
12 de octubre de 2021
Es una película romántica muy agradable, pero que también muestra los horrores de la guerra; la trama es muy buena y las actuaciones de Michelle Williams y Matthias Schoenaerts son excelentes; es muy recomendable.
La nota de 6,3 en esta página es muy baja.
19 de octubre de 2020
Dunkirk es una película completamente impresionante, esta bien hecha en todos los aspectos, bien dirigida, bien actuada, bien escrita, todo perfecto, de principio a fin es mucha tensión y emoción, las escenas de acción son excelentes, además, en ningún momento se hace aburrida.

En conclusión, esta es la mejor película de guerra que haya visto y la mejor de Christopher Nolan, una película grandiosa que la recomiendo muchísimo.
DogeGamer2015
Los amiguitos del jardín (The Backyardigans) (Serie de TV)
SerieAnimación
Canadá2004
5,3
Janice Burgess (Creadora)
Animación
1 de octubre de 2020
The Backyardigans es una popular serie animada en 3D para niños canadiense-americana creada por Janice Burgess y emitida por el canal de cable Nickelodeon, a través del bloque Nick Jr. y en Hispanoamérica a partir del 1 de agosto de 2005 por Discovery Kids. Cuenta con 4 temporadas con 20 episodios cada una, ayuda al aprendizaje y al desarrollo de la imaginación.

Trata sobre cinco niños antropomórficos de edad preescolar: Uniqua, una niña de especie única (es por su nombre) de color rosa, Pablo, un niño pingüino de color azul, Tyrone un niño alce de color naranja, Tasha, una niña hipopótamo color amarillo y Austin, un niño canguro color púrpura; los cuales viven aventuras increíbles y asombrosas dentro de su jardín de juegos, los cuales cantan y bailan con un tipo de género musical diferente cada episodio.

Esta serie es mi favorita en cuanto a programas infantiles, la veía desde pequeño y ahora que regresaba a verla me traía muchos recuerdos agradables de la infancia; sus personajes son carismáticos, su estilo de animación es colorido y agradable, las historias son entretenidas y divertidas, y además, las canciones son maravillosas y muy pegadizas; sin lugar a dudas es todo un deleite.

En conclusión; este programa es perfecto para niños, así que los adultos no deben de pensar de que se van a encontrar con una serie con guiones complejos o humor negro, ya que esto no va dirigido a ellos, sino a los más pequeños de la casa.

Pequeña Nota: El doblaje en español latino es impresionante, está bien hecho, las voces son perfectas y las letras de las canciones son excelentes; en mi opinión, hasta llega a superar el doblaje original en inglés.

Calificación: 10/10
DogeGamer2015
Banner y Flappy (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1979
5,6
2 207
Animación
17 de septiembre de 2020
Banner y Flappy es una serie anime japonesa, fue producida por Nippon Animation y fue estrenada en 1979, está basada en el libro de 1922 llamado Bannertail: The Story of a Gray Squirrel escrito e ilustrado por Ernest Thompson Seton.

La serie nos narra la vida de Banner, una ardilla que fue criada durante toda su vida por una gata, y sus aventuras en el bosque junto a otra ardilla llamada Flappy.

Esta serie es bonita, tiene una buena historia que se hace cautivante y entretenida, también enseña valores y enseñanzas como el respetar, ser responsable y ayudar a quién lo necesite.

También se me hace impresionante lo INFRAVALORADA y desconocida que es esta serie.
Ejemplo:
En la página IMDB tiene una calificación de 6.7/10
En la página Filmaffinity tiene una calificación de 5.6/10

¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

En conclusión, es divertida, con personajes carismáticos, una buena historia y momentos sentimentales que quedaran para el recuerdo.
¡MUY BONITA SERIE!
29 de enero de 2022
Es el escape más épico y emocionante de la historia. ¡TOTALMENTE RECOMENDABLE!
Es un clásico del cine.
Esta película es una joya maravillosa y merece toda su buena reputación; tiene drama, acción, suspenso, buena música y es muy memorable.
Las actuaciones son excelentes, las escenas de acción son emocionantes, la música es muy memorable y la trama es una gran genialidad.
Recomendable al 100%.
Mejor que otras películas basura.
1 2 3 4 >>