España España · Valencia
Críticas de Rastaman DC
16 de enero de 2019
Increíble debut en pantalla de James Ward Byrkit con nada más y nada menos que un presupuesto de 17.000 dolares, una historia increíblemente original y unos actores con espacio e ingenio para construir el guión mediante la improvisación. Esta película pasará a la historia como cine de culto como una de las mejores películas de ciencia ficción de bajo presupuesto y no es de extrañar, primero nos hace partícipes de una historia sobre un cometa en un ambiente lleno de intriga y misterio para luego llevarnos a un completo viaje de metafísica dentro de una casa oscura y una atmósfera totalmente claustrofóbica.

Mucha gente dirá que la industria debería invertir más dinero en películas como coherence y menos dinero en superproducciones baratas y comerciales, pero la pura verdad es que la humildad de este largometraje hace de él que yo defino como "obra maestra".
Rastaman DC
16 de enero de 2019
El género de Terror es un género limitado y castigado, un género del que todos disfrutamos por las sensaciones que vivimos como espectador pero al mismo tiempo catalogamos muchas de estas películas como prescindibles.
Esto no sucede con It follows, el largometraje mantiene al espectador enganchado y en tensión desde el principio hasta el final, tiene una banda sonora muy importante que juega muy bien con los silencios y con los planos abiertos del film, cuenta también con una estupenda Maika Monroe causando empatía y miedo real, la fotografía es brillante y la historia no es demasiado complicada como para que resulte extremadamente escalofriante y retorcido.
It follow es imprescindible! una película de terror moderno que necesitábamos todos, todos los amantes de este género que sufríamos esta sequía de buen cine que desapareció tras la década de los 80.
Rastaman DC