España España · valencia
Críticas de coser
29 de mayo de 2016
Soy de los que aman Alicia. He leído sus libros en varias ocasiones, me encanta ese mundo lleno de locura y recuerdo con cariño aquella película de dibujos de Disney , que aunque no tenía mucho que ver con el libro, era muy simpática y graciosa. Por eso me decepcioné con la anterior a esta, pensando que Tim burton haría un gran trabajo. Si bien no me pareció mala del todo, si que en ocasiones era ridícula, carente de gracia, un sombrerero cargante y otras cosas más. Sin embargo con esta pasa todo lo contrario. Es amena, tiene toques del humor, la reina Roja destaca ante todos y el sombrerero no se hace cargante y hasta en esta ocasión te saca más de una sonrisa. En cuanto a los paisajes son espectaculares. Especial mención a la casa de la reina Roja y a los viajes del tiempo. Creo que se la está machacando porque la anterior no gustó demasiado y se tienen prejuicios sobre ella.
19 de abril de 2014
Tras lo penosa que me pareció la primera parte he ido a ver esta segunda película motivado por los trailers, aunque podría haberla visto perfectamente en casa porque las escenas de acción son escasas y excepto algunas, el resto poco llamativas.
El argumento está muy cogido con pinzas y gran parte de la trama hace aguas por todas partes.
La música muy mala y el actor que hace de spiderman sigue sin gustarme nada.
22 de abril de 2014
Cuando fui al cine a ver está película la verdad es que salí encantado, es entretenida, tiene más efectos visuales que las otras dos entregas y el argumento es sólido.
12 de octubre de 2014
Se nota que han hecho la película muy deprisa y sin gastarse ni un céntimo. La película es muy lenta y lo único interesante que aporta ya aparece en el trailer.
Por otra parte Annabelle es sólo un títere, no se mueve por si sola en toda la película y si para conseguir miedo lo único que hacen es enfocar a la muñeca y ya, pues apaga y vámonos.
Ponerle buena nota a esta película es porque tu mente es la de un crío o simplemente cualquier bobada te asusta.
Ya le gustaría a Annabelle ser la mitad que Tiffany la novia de chucky.