Críticas de lahijaderyan
23 de julio de 2009
Una película excelente con dos actores excelentes en la que no hizo falta ningun tipo de efecto especial ni un decorado de lo mas rebuscado, tan sólo el talento de estos dos figuras y la dirección notable de alguien como Mankiewicz.
Eso si, yo recomiendo que sea vista en versión original subtitulada, y no se perderá detalle de la gran interpretacion tanto de Laurence Olivier como de Michael Caine.
24 de octubre de 2009
Una gran película, así se hace el buen cine, una historia de verdad, una cruda realidad narrada desde la simplicidad y los ojos de los niños ; los más afectados en estas historias que aunque parecen muy lejanas las tenemos ahí a la vuelta de la esquina.
Y no hacen falta presupuestos de 50 millones de € ni nada de efectos digitales majestuosos.
Brillante.
3 de octubre de 2009
Me ha parecido flojita, y cuando digo flojita no me refiero a que esperara más sangre, vísceras e "hijos de puta" y tacos similares. Sólo que esperaba mayor repercusión en mi persona cuando saliera de la sala... y no sé, pero si una pelicula no se te mete en la p*** cabeza durante horas e incluso te apetece hablar de ella sin parar al día siguiente es porque quizá no tiene mucho que decirte, ya sea porque tú no la has apreciado lo suficiente o porque el film en cuestión no te ha aportado mucho.
Otra cosa que me ha sucedido es que ha habido un momento de la proyección en el que me he aburrido y he pensado: uff que le quedará o cuándo pasará a otra escena que me diga algo más...
Me ha parecido sosita y el hecho de que se arrastren varias historias a la vez hace que una de ellas decaiga sin querer y eso le ha pasado a esta pelicula.
Los actores magníficos, los diálogos "Tarantinianos" escasos, y la acción o los tiroteos jajajá también han andado escasos. Y digo lo de ¿Malditos Bastardos? porque... ande están????