Críticas de elegido87_
17 de diciembre de 2022
Di con esta peli porque me apetecía cine de acción, sin grandes pretensiones pero como echaba de menos a Bruce Willis decidí echar un visto a las últimas que ha hecho. Una tragedia. Bruce toda la peli sentado, hablando poco (frases cortas), tratando de explotar sus expresiones faciales insulsa, matando de la misma manera siempre (no sé por qué se le queda el brazo en ángulo recto y le cuesta hasta moverlo para volver a la posición natural). El resto de actores pésimos, lo más destacable es cómo se mueren (es de risa, todos suspendieron esta materia en sus estudios). La película llena de clichés en general, bastante aburrida y carente de sentido.
25 de febrero de 2024
Todo previsible. Llena de clichés del género se ve venir cada escena desde lejos. Con un guión forzado, con intentos de sorpresa que se quedan en nada y aburrido hasta el punto de desconectar y desear que llegue el final para que termine la pesadilla.
21 de agosto de 2021
Decidí ver esta peli con mi pareja mientras esperabamos el nacimiento de mi primer hijo, en la habitación del hospital. Para nada nos sentimos identificados en ninguna de las historias. Creo que se intenta transmitir algo pero no está, sólo eso, un intento. Una película insulsa. Esperas a que pase algo y las historias son aburridas sin chispa ni giros inesperados (hay intentos de giros pero te dejan sin sabor). No recomendaría esta película ni para pasar una tarde de domingo cuando no tienes nada que ver después de haber visto alguna peli antes. Los personajes son aburridos y ninguna de las historias de parejas enganchan lo más mínimo. Me he quedado agusto con lo que he dicho hasta ahora porque de verdad la película lo merece. Le pongo un 2 porque a pesar de todo lo que he dicho esperé y esperé a que pasara algo y al final me la tragué entera.
31 de mayo de 2020
Es un western cortito. Una historia de amor predecible e innecesaria. Una antesala para "el gran final" que se me ha hecho extremadamente larga. He necesitado acción durante la mayor parte de la película.

A pesar de ello, las pocas balas que se llegan a ver y oír junto con la búsqueda de justicia de sus protagonistas merecen mi 6.