España España · Vitoria
Críticas de alfire
1 2 3 4 >>
24 de julio de 2011
Entrañable, inocente y muy divertida.

Los padres pueden llevar tranquilamente a sus hijos a verla (a no ser que sean ultraconservadores). Toda la película tiene un regustillo a abre tu mente y no seas gilipollas que me ha encantado. Los homenajes a las películas de ciencia ficción más famosas para todos los públicos que hay a lo largo del film están colocados sabia y descaradamente, pero sin parodiarlas. El final es muy tierno y a la chica que tenía al lado se le saltaban las lágrimas.

Me lo pasé pipa.
21 de julio de 2012
Analicemos la película:

Una primera hora que se podría haber contado en tres minutos. Eso sí, es lo mejor del film.

Las peleas son de vergüenza ajena. En la pelea final (por llamarla de alguna forma) al fondo se ven a buenos y malos haciendo manitas y agarrándose de los hombritos. ¿Por qué nadie utiliza armas de fuego si se está jugando con la vida de 12 millones de personas? como en la serie Batman de los 60.

Rodada con prisas e intentado parecer rimbombante. Flash backs ridículos con un giro final tele-novelesco y truñesco. Diálogos interminables sobre bobadas pseudomelancólicas.

El murciélago de fuego casi al final sé que es un murciélago porque la película va sobre Batman, pero a mí me pareció Lady Gaga. Está bien no hacer un uso excesivo de la nuevas tecnologías, pero un retoque no habría venido mal.

En un minuto y medio el bat-avión es capaz de transportar una bomba atómica a una distancia casi infinita de forma que no hay ni un atisbo de onda expansiva ni de radiación. Soy ingeniero y físico, pero no hace falta serlo para saber que eso es físicamente imposible.

¿Por qué he puesto un tres y no un uno? Ains, Anne Hathaway de mi vida, eso es montar una moto y lo demás son tonterías.

El villano es despreciable, pero no por ser villano, es despreciable sin más. Y el doblaje más despreciable todavía.

Cualquier comparación con el anterior caballero oscuro únicamente provoca carcajadas (a excepción de la protagonista femenina). En la anterior vibré, me emocioné, los efectos especiales eran impresionantes y ,sobre todo, era una película de actores. Esta última es una película de payasos. Y es que la sombra de Heath Ledger es demasiado larga.

Lo mejor: Anne Hathaway

Lo peor: Todo lo demás y, en especial, el villano.
Mazinger Z (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1972
6,6
16 052
Animación
5 de julio de 2011
Tiene un argumento interesante y creíble. Científicos descubren una aleación para construir robots casi indestructibles. Esta perfectamente resumido en la sinópsis que hace filmaffinity. Leyéndola te das cuenta de que lo historia no es nada simplona.

De la relación entre koji y Sayaka se podría obtener una bonita relación para los más románticos.

El Barón Asler podría llegar a ser uno de los malvados más memorables de la historia del cine. A la altura de Dar Vader.

Se podrían escenificar batallas espectaculares entre robots gigantes. Solo por ver a Garada k7 iría al cine.

Siro, el doctor infierno, el amigo bobalicón, Afrodita A,.....

¿Es que los productores están ciegos? Increíble...
6 de agosto de 2011
¿Se puede llorar viendo cotidianiedad? La respuesta es sí.

Ivory juega con los puntos débiles del ser humano en una película de una belleza tan exagerada que aún, con la escena más simple, no se puede separar la mirada de la pantalla.

El señor Stevens supera con creces en complejidad al personaje de Hannibal Lecter y, sin embargo, casi todo el mundo conoce a Anthony Hopkins por el último y ,seguramente, no se sabe que es el doctor del Hombre Elefante.

Toda la película esta henchida de una sensiblidad extraordinaria culminada en algunas escenas que pocos actores podrían soportar con dignidad, como la escena del libro, la de la despedida en el autobús o la escena cuadro final con una paloma que representa lo que el señor Stevens podría haber hecho desde un principio pero, la flema, el amor al trabajo o vete a saber tú qué, le impidieron hacer.

La he visto unas cuantas veces y el último visionado siempre me emociona más que el anterior.
7 de julio de 2011
Madre mía. Esto no es una película. Es un capítulo largo (larguísimo) se "Sensación de vivir" con unos alienígenas que se convierten en coches. No comment.

Hay que reconocer que los efectos especiales son espectaculares. Pero, ¿con qué finalidad?. Cuando veo una película fantástica me gusta creer que lo que veo es posible que suceda en un futuro o en alguna dimensión oculta. Pero esto no hay quien se lo trague.

La nueva protagonista, aparte de tener aspecto de retrasada, es la peor actriz de la historia del cine. Por lo menos Megan Fox tiene aspecto de animadora ninfómana, que algo es algo, y es lo que quieren ver la mayoría de los adolescentes.

Y yo me pregunto: con estos efectos especiales ¿no se podría llevar al cine una espectacular adaptación de Mazinger Z? Para mí sería un sueño de niñez hecho reali¡dad y se le podría sacar mucho más jugo que a unos monigotes que se convierten en coches.

Mazinger Z tiene un argumento interesante y creíble. Científicos descubren una aleación para construir robots casi indestructibles. Esta perfectamente resumido en la sinópsis que hace filmaffinity. Leyéndola te das cuenta de que lo historia no es nada simplona.

Siro, el doctor infierno, el amigo bobalicón, Afrodita A,.....

¿Es que los productores están ciegos? Increíble...

Quien esté a favor de una adaptación de Mazinger Z que vote positivo a esta crítica.
1 2 3 4 >>