España España · Madrid
Críticas de Mocosano
17 de abril de 2023
Película que deja un raro sabor de boca , la historia no es nada del otro mundo , ya hemos visto muchas veces la misma película , pero por otro lado la fotografía y la música pesan mucho para contrarrestar la falta de originalidad del guión y darle un empujón a la cinta.

Otra cosa que me chirria es que la falta de diálogo de los personajes , en particular del protagonista ya que en la mayoría de las ocasiones cuando le hablan (en algunas ocasiones diciéndole algo bastante relevante ) el tio literalmente se queda "muñeco" .Esto deshumaniza a este personaje y a mi particularmente me saca un poco de la peli y no me permite empatizar con el , parece que le pasase algo como si se hubiera quedado toli después de fumarse algo. De hecho en algún sitio he leído que Gosling no llega a las 1000 palabras en total.

No recuerdo haber visto mas pelis de este actor , pero en cuanto lo ví en esta me recordó a nuestro sobrevalorado Mario Casas , otro muñeco.

Aún así recomiendo ver la peli , es entretenida aunque algunos momentos de la trama se vean un poco forzados , no esperéis una obra maestra.
Mocosano